Así respondió Marcianeke tras millonaria demanda del Tony Caluga

Luego de que se conociera la millonaria demanda de Marcianeke, en medio de un live, el artista urbano respondió de una particular forma.

En medio de la noticia se vio Marcianeke durante los últimos días, luego de que el circo Tony Caluga anunciara una millonaria demanda en su contra, esto a partir de que el artista no se presentara en dos shows por los que le habían pagado.

Resulta que según consigna Radio Activa, meses después de que desde el circo pagara 2 millones al equipo del artista como adelanto (que no fueron devueltos), se presentó una denuncia que pide una indemnización por 175 millones de pesos.

«Decidimos emprender acciones legales porque el mánager de Marcianeke quedó en pagarnos todos los gastos que habíamos incurrido por Marcianeke, porque perdimos harta plata con ellos», señalaron desde el circo, argumentando la denuncia en las siguientes razones: daño emergente, lucro cesante y daño moral.

Junto con esto, desde el circo entregaron detalles de los millonarios gastos en los que incurrieron. «Por el tema de la publicidad. Ese día contratamos sonido, iluminación, guardias y todos los gastos necesarios para contratar un buen espectáculo. Y eso se hizo dos veces, dos veces nos fallaron».

«Solucionar el gran perjuicio y menoscabo económico y moral que ha acarreado la inasistencia en dos oportunidades del artista a su circo, y solicitar una tutela efectiva de sus derechos alterados y menoscabados por la inaceptable conducta de los demandados» detallan en la demanda contra Marcianeke.

La particular respuesta de Marcianeke

Hay que mencionar que hasta el momento, el intérprete de ‘Qué Pasa’, no se había referido a la polémica, ya que se encontraba fuera del país en una serie de presentaciones. Pero finalmente, durante la jornada de este jueves, decidió salir a responder.

Todo partió en medio de una transmisión en vivo por Instagram, rescatada por cachaguarealityy, en la que se le ve leer «A quemarle el circo al Tony Caluga», antes de retractarse completamente entre risas. «No hablí we…», agregó el artista urbano antes de contar su versión de los hechos.

«Esa w… fue puro show, el abogado les va a hacer tapita», continuó diciendo la voz de «Nalgona» mediante la transmisión de Instagram.


Contenido patrocinado