Mónica Godoy encanta con relajada fotito

A través de sus redes sociales, Mónica Godoy sacó suspiros entre sus seguidores con una bella fotito de su tranquilo fin de semana.

Mónica Godoy Foto
Instagram

Más de 650 mil seguidores tiene Mónica Godoy en su cuenta de Instagram, y a pesar de que no está presente en televisión de manera constante, la actriz siempre comparte contenido de todo tipo que la llena de piropos del público que la sigue desde que comenzó su carrera.

Es en este contexto que, durante durante la jornada del sábado, a la intérprete nacional le llovieron los aplausos, luego de compartir una relajada postal en blanco y negro, donde se luce disfrutando de un relajado día.

«Jelouuuu Saturday ✌🏻✨ Por aquí se durmió harto al fin! 🙏 Y por allá?» escribió Mónica Godoy para acompañar la fotito que en cosa de minutos recibió más de seis mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores que no podían más con lo bella que lucía.

Algunos de los mensajes leían: «Hermosa bella te hago un Queque todo el rato»; «Eres preciosa Monica»; «Linda como siempre usted»; «que mujer mas hermosa y excelente actriz»; «me encanta es mi amor platónico»; «Seca y regia»; «Siempre tan bella»; «Eres un bello sueño de día y de noche» y «La más hermosa del planeta».

Instagram Mónica Godoy
Instagram Mónica Godoy

Mónica Godoy y su quiebre con Nicolás Saavedra

Fue hace poco más de dos meses que la recordada actriz de TVN sorprendio´a su público, luego de compartir un mensaje, dando a conocer que tras 22 años junto a Nicolás Saavedra, habían decidido poner fin a su relación.

«Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor, entendiendo la curiosidad e interés de muchos» comenzó escribiendo Mónica Godoy.

Siguiendo por esta línea agregó: «Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho».


Contenido patrocinado