«Te voy a matar a balazos»: Entregan nuevos detalles de la detención de Paul Vásquez

Tras la detención de Paul Vásquez, se dieron a conocer nuevos detalles de lo que ocurrió en el aeropuerto de Santiago.

El Flaco Paul Vásquez
Agencia Uno

La noticia de las últimas horas ha sido la detención de Paul Vásquez, más conocido como El Flaco; esto luego de que agrediera y amenazara a un trabajador y a un detective de la PDI en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

De acuerdo a las primeras informaciones, el humorista fue bajado de un avión con destino a Calama por encontrarse en «estado de ebriedad». Lo que fue divisado por los tripulantes de la nave, por lo que el piloto decidió no viajar con él, en dichas condiciones.

Sebastián Quevedo, subcomisario, señaló de acuerdo a lo consignado por La Cuarta: «esta persona mantuvo un comportamiento agresivo y amenazante. Efectuándole lesiones a personal de la compañía aérea. Por ello, personal de la PDI concurrió al lugar, estableciendo las lesiones de la persona, y además esta persona le efectuó lesiones y amenazas a personal de la PDI».

Detalles de la detención de Paul Vásquez

Durante la jornada de este martes, Paul Vásquez fue formalizado por lesiones leves y atentado contra la autoridad en condición de flagrante, quedando con prohibición de acercarse a las víctimas.

Según lo señalado en el matinal de CHV, El Flaco lanzó amenazas a los funcionarios: «Te voy a matar a balazos y te voy a esperar afuera del aeropuerto». Junto con esto, entrevistaron a un testigo que lo vio justo en medio de la mocha.

«Dos carabineros lo llevaban cargado y se cayó ahí; en ese lado». Además de indicar que «luego nos dijeron que era un comediante (…) iba en bastante estado de ebriedad».

Posteriormente, la persona aseguró que «lo sacaron rápidamente del embarque porque el piloto dijo que no podía llevarlo en estado de ebriedad».

En tanto, Glamorama recogió otros testimonios de gente que iba a bordo del avión; que señalaron que El Flaco «se dejó caer en su asiento e intento abrocharse el cinturón, pero no pudo».


Contenido patrocinado