¡Se pasó! Marlen Olivari encanta con registros en bikini

Siguiendo por su vacaciones por Europa, Marlen Olivari sacó suspiros entre sus seguidores con unos destapados videos.

Marlen Olivari Foto Marlen Olivari Foto
Agencia Uno

Recientemente, te contamos que Marlen Olivari está más regia que nunca, por lo mismo que está aprovechando de lucir su figura con todo en las vacaciones familiares que se pegó junto a su esposo y retoño por Europa, donde aún disfrutan del calor del verano.

Junto con esto, la ex musa de Morandé con Compañía se ha tomado el tiempo de promocionar la nueva línea de ropa que lanzó. La cual tiene como producto estrella unas camisas de lino italiano, diseñadas para ser tanto para hombres como mujeres.

Por lo mismo que, al igual que en otros días, Marlen Olivari dejó con la boca abierta a sus seguidores al lucir los productos a la venta. Todo porque tomó la decisión de modelarlas ella misma, dejando casi nada a la imaginación.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo subió un video caminando por un pasillo; luciendo tan solo un diminuto bikini bajo de su ropa. Además, en el video podemos ver el espectacular cuerpo de la modelo chilena. Según reportó La Cuartaalgunos de los comentarios que dejó el video fueron: “Está como el vino”, “eternamente bella”, “maravillosa”.

Marlen Olivari y su fallida campaña a la alcaldía de Viña del Mar

Recordemos que no hace mucho, Marlén Olivari postuló a la alcaldía de Viña; tras juntar la cantidad de firmas suficientes como para presentarse como candidata independiente.

Sin embargo, al final la modelo logró juntar poco más del 1% de los votos; por lo que tuvo que reconocer su aplastante derrota frente Macarena Ripamonti, del Frente

«Hoy, quiero agradecer a quienes votaron por nuestro proyecto para Viña del Mar, y también al tremendo equipo que me acompañó en estos meses de arduo trabajo. Los resultados de esta elección han demostrado el poder de los ciudadanos y, en este sentido, valoro el resultado», señaló Marlen Olivari en aquella ocasión.