De Los Vásquez a El Bloque 8: Los grandes éxitos que podrás escuchar en La Gran Noche de la Corazón

Hoy La Número Uno te hará bailar en el Movistar Arena con gigantes del repertorio nacional como Los Vásquez, Noche de Brujas y más.

Finalmente, está acá, el día que muchos esperaron desde el comienzo de la pandemia. Y es que tras una larga espera por culpa del encierro de la cuarentena; finalmente vuelve La Gran noche de la Corazón. El esperado evento de la Número Uno de Chile promete dejar al público bailando hasta decir basta al ritmo de las mejores canciones.

El evento se realizará hoy 15 de julio, en el Movistar Arena; pero lamentablemente para los que estaban esperando una oportunidad de asistir, las entradas ya se encuentran completamente agotadas, tras salir a la venta en abril pasado. 

Y como han pasado años desde el último encuentro de la Corazón con sus queridos auditores y seguidores; preparamos un show a todo cachete con los mejores artistas que dejarán locos al público.

¿Qué canciones podré escuchar en La Gran Noche?

Vamos por orden, uno de los grupos que hará bailar a los asistentes a La Gran Noche de la Corazón; con su sabrosa cumbia son Santaferia. Los gigantes de la escena nacional cumbianchera sin duda presentarán su popular canción «El Gil de Tu Ex», la que suma más de 71 millones de reproducciones en Spotify. 

Otro de los gigantes que se presentarán en el escenario del Movistar Arena para complacer a todos los seguidores de La Número Uno, son Los Vásquez. La agrupación dejará la escoba con su popular canción «Miénteme Una Vez». Escúchala para calentar motores acá mismo:

Noche de Brujas será otra de las agrupaciones de cumbia que se participarán en la Gran Noche de la Corazón. Con su canción «Me Gusta Todo de Tí», claramente harán explotar el techo del Movistar Arena, haciendo bailar a todos los asistentes.

Y siguiendo con los números que te harán bailar hasta no poder más, subiremos a La Combo Tortuga; quienes se destacaron fuertemente en la escena de la cumbia universitaria. Se espera que los chiquillos canten su canción más conocida: «Te Vuelvo a Ver».

Y finalmente, otro de los hitazos de puedes esperar de la Gran Noche de la Corazón es «Te veo en línea»; los que los llevaron a ser los grandes ganadores de los Premios MUSA.

Así que ya saben chiquillos que La Gran Noche de la Corazón se viene güena, güena, por lo que no se la pueden perder.

Por lo mismo les tenemos una última oportunidad de asistir a nuestro carrete con el medio concurso. Solo tienen que ingresar a este link e inscribirse y ya estarán participando por entradas dobles. Además que en nuestros programas también vamos a regalar entraditas.

Y esto no es todo, ya que los que no puedan asistir, van a tener disponible la transmisión en vivo por la radio, Instagram, Facebook, YouTube y nuestra página web.


Contenido patrocinado