Mi bebito fiu fiu: La verdadera historia del viral del momento

En los últimos días, mi bebito fiu fiu se ha convertido en un éxito total en redes sociales y aquí te contamos la particular historia.

Durante los últimos días, Mi bebito fiu fiu se ha convertido en la canción viral más popular de redes sociales, con miles de memes, tweets y reacciones sobre esta canción que se ha tomado por sorpresa a los usuarios.

Es más, recientemente causó polémica luego de que fuera bajada de Spotify, lo que llevó a muchos a teorizar de que su retiro se debió a acusaciones de plagio, pues el tema suena idéntico a la conocida canción ‘Stan’ de Eminem y Dido, lanzada el 2000.

Pero la verdad, es que Mi bebito fiu fiu, es una parodia creada por Tito Silva, un youtuber peruano que se dedica a hacer esta clase de versiones de distintas canciones; y su última creación se convirtió en un éxito total.

La polémica historia de Mi bebito fiu fiu

Esta canción comenzó a ganar popularidad rápidamente en TikTok, donde muchos creían que solamente se trataba de un cover o una artista al estilo de la Tigresa del Oriente o Wendy Sulca; pero su verdadera historia tiene un trasfondo político mucho más interesante.

Resulta que, tal como lo muestra el videoclip de Mi bebito fiu fiu, este tiene relación ni más ni menos que con un polémico escándalo que protagonizó el expresidente de Perú Martín Vizcarra.

La cosa es que, el exmandatario se vio envuelto en unas duras acusaciones, luego de que se revelara que le habría sido infiel a su esposa con la ex candidata al Congreso Zully Ramírez del Castillo.

Entre las pruebas que se filtraron, se encontraban una serie de supuestos mensajes de WhatsApp entre Martín Vizcarra y Zully, donde se podía leer que al parecer la mujer llamaba de cariño al político «bebito fiu fiu», lo que sirvió de inspiración para el nombre del tema.

Como te mencionamos anteriormente, esta canción desató una serie de memes de gente que no conoce el contexto y simplemente se rio con la particular letra y el tono del videoclip.


Contenido patrocinado