Luz Valdivieso apoya a Claudio Castellón tras polémica: «La verdad siempre sale a la luz»

A partir de las denuncias en contra de Claudio Castellón, el actor compartió un comunicado y Luz Valdivieso le dio todo su apoyo.

Luz Valdivieso Claudio Castellón
Instagram

En los últimos días, la polémica en el mundo del espectáculo ha sido sin duda la que involucra a Claudio Castellón; luego de que Cecilia Gutiérrez revelara en su live de Instagram que habría protagonizado una serie de hechos de violencia, a partir de una acusación de una ex pareja.

«Permití que tomaran decisiones por mí, permití celos desbordados, gritos, humillaciones, faltas de respeto a mi familia; en resumen y muy en resumen, violencia pasiva de la peor» indicó la periodista sobre los dichos de la ex.

Aunque la cosa no se quedó ahí, ya que Gutiérrez aseguró que Claudio Castellón también habría tenido un violento encontrón con Sigrid Alegría, a partir de que habría comentado en contra de su relación con Luz Valdivieso. Frente a esto, el actor le habría gritado e incluso amenazado con esperarla a la salida del canal.

Claudio Castellón rompe el silencio y Luz Valdivieso lo defiende

Frente a esta situación es que el intérprete compartió en sus redes sociales un comunicado con relación a las acusaciones de su expareja que ya estarían en manos de la justicia. «Hoy mi silencio no puede continuar dado que se hace pública una versión falsa de hechos que me han afectado».

Siguiendo por esta línea, Claudio Castellón comentó que la versión de Cecilia Gutiérrez es falsa y apareció tras su denuncia. «Por ahora y hasta que se dicte una sentencia no puedo ahondar en detalles. He presentado muchas pruebas que avalan lo denunciado y estoy seguro de que la justicia dictaminará lo que corresponda».

Para cerrar, el actor señaló que hizo la declaración por el bienestar de su hija Alicia. «Por lo mismo pido respeto por este delicado momento y agradezco a quienes, con su afecto, me han apoyado en este tránsito».

Instagram Claudio Castellón
Instagram Claudio Castellón

En cosa de minutos, el actor recibió cientos de mensajes de sus seguidores de todo tipo, pero sin duda el que más llamó la atención es el que entregó su polola, Luz Valdivieso, quien de inmediato le dio todo su apoyo. «La verdad siempre sale a la luz. TE CREO» escribió.


Contenido patrocinado