Podium Chile: PRISA lanza la nueva plataforma de podcast

Por fin llegó a nuestro país Podium podcast, el que llega con una serie de producciones nacionales exclusivas y para todos los gustos.

Podium Podcast
PRISA

No cabe duda que en los últimos años los podcast han ganado cada vez más popularidad entre el público, quienes buscan este formato de audio para entretenerse, informarse e incluso aprender cosas nuevas. Por lo mismo que grupo PRISA llega con Podium Chile y un gran catálogo de opciones.

Para quienes están interesados en escuchar alguno de los entretenidos programas que van desde deportes hasta cultura geek, ya pueden descargar la aplicación o entrar al sitio oficial, para tenerlos a la mano donde sea.

¿De qué se trata Podium podcast?

En un comienzo Podium podcast cuenta con seis nuevos títulos. En Club siempre sad, Antonio Larraín y Diego Acevedo se cuestionan la vida, el amor, sus decisiones y los estereotipos, mientras que en Expertas en nada, Elisa Zulueta y Paloma Salas celebran una charla sin moderador, una conversación sin desenlace, un panel sin especialistas. The Good Geek, dirigido por Tabatha Pacer, es el podcast para todos los fanáticos de la cultura geek. También se incorporan a Podium desde Chile esta semana Hoy día te tocaMaestros del sonido y Cuenta Cuentos Concierto.

Pero esto no es todo, ya que los usuarios de Podium también tendrán acceso a una gran variedad de otros podcasts procedentes de las radios del Grupo PRISA en Chile; como Ultravioleta de LOS40, El resumen de la semana de Radioactiva, Los tenores o Punto aparte de ADN, Los por qué de la música de Rock & Pop, Radar Al límite de Radio Futuro.

De acuerdo a lo señalado por el diario español El País, con este nuevo lanzamiento; PRISA amplía su oferta América Latina y ofrece a los oyentes chilenos un portal donde consumir los mejores contenidos de la zona, además de toda la oferta de PRISA con contenido líder en todas las plataformas tanto en España como Latinoamérica.


Contenido patrocinado