«Latina»: Karla Melo y Flor de Rap se lucen con nueva colaboración

Tras dos exitosas canciones, Karla Melo vuelve a la música con una nueva colaboración de la mano de no otra que Flor de Rap.

Karla Melo, quien es conocida por su trayectoria tanto en televisión como en teatro criollo, sigue incursionando en el mundo de la música. Así que ahora nos presenta “Latina”, su nueva canción, donde colabora con Flor de Rap.

La protagonista de “El Reemplazante” ya sorprendió anteriormente con «Voh no sabí querer» y “Pan Pan Vino Vino”, canciones que fueron acogidas positivamente por la prensa y sus fanáticos, sumando más de 500.000 mil reproducciones en las plataformas digitales.

Para esta nueva entrega, Karla se alió con su amiga Ángela Lucero, teniendo como resultado una sinergia única: “Grabar con Flor fue hermoso. Yo grabé toda mi parte y ella en el momento de grabar la suya comenzó a improvisar y creó frente a mí su letra. Es una gran artista y la admiro mucho. La colaboración nació porque somos amigas y ella es súper generosa. Creemos que la fusión de distintos estilos musicales nos hace bien en la pequeña industria chilena”.

El video de “Latina” estuvo a cargo de Rocío Huerta, quien registró la fiesta musical de Melo y Flor de Rap. “El clip tuvo varias ideas que yo quería transmitir. Quería grabarlo en la playa de El Quisco, generar una cercanía con la chilenidad, las tradiciones, lo latino pero se nos vino el invierno y busqué un espacio donde pudiéramos hacer una fiesta y bailar con muchas personas”, agregó Karla.

“Con este tema queremos que las personas se sientan identificadas con la valentía que tenemos de ser perseverantes y seguir nuestros sueños. Por eso somos Latinas”, sentenció la actriz y cantante.

La canción de “Latina” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el video está en la cuenta de YouTube de Karla Melo.

Karla Melo y su paso por La Gran Noche de la Corazón

Hay que recordar que solo unas semanas atrás se llevó a cabo La Gran Noche de la Corazón, donde Karla Melo se convirtió en una de las grandes sorpresas de la jornada. Pues en medio del show de La Combo Tortuga se subió al escenario para cantar con su pololo Dunga.

«Primera vez que cantamos juntos en el escenario. Estábamos nerviosos y esperamos que nos haya salido bien. Estoy feliz de compartir escenario con mi mujer» señaló el vocalista tras el espectáculo.


Contenido patrocinado