Karla Melo comparte fotitos de su paso por La Gran Noche de la Corazón

Tras su aparición sorpresa en La Gran Noche de la Corazón, Karla Melo compartió una serie de registros de su debut en el escenario.

Hace casi una semana que nos mandamos el manso carrete con la nueva edición de La Gran Noche de la Corazón, donde nuestros auditores gozaron y bailaron de lo lindo. Pero sin duda que una de las mejores sorpresas de la jornada, fue ni más ni menos que la aparición de Karla Melo.

La actriz nacional se subió al escenario durante el show de La Combo Tortuga, donde junto a su pololo Dunga interpretaron a dueto una romántica versión del tema ‘Te Pido’, la que incluso terminó con un besito que derritió a los asistentes.

Al terminar la presentación, el cantante, no dudó en dedicarle unas palabras a Karla Melo por su aparición. «Primera vez que cantamos juntos en el escenario. Estábamos nerviosos y esperamos que nos haya salido bien. Estoy feliz de compartir escenario con mi mujer».

Karla Melo comparte fotitos de La Gran Noche de la Corazón

A días del show, la propia intérprete de ‘Voh no Sabí Querer’ compartió un registro de lo que sintió esa noche y cómo se preparó para lucirse junto a los chiquillos de La Combo Tortuga.

«El viernes la combo tortuga me invitó a cantar en el Movistar Arena y fue hermoso!!!!!! Muchas gracias 💜💜💜💜 gracias q toda la gente linda que me recibió tan cariñosamente 🥹 A mi hermanita Kamila Melo por maquillarme como solo ella sabe ✨ Gracias a @rodlabstudio por hacerme este vestuario maravilloso en tiempo récord 😎 Y a @dunguita_tortuga por cantar conmigo💜 te amo🌷💜 LOS SUEÑOS SE CUMPLEN!!!!!»

Al poco tiempo Karla Melo se llenó de me gusta y comentarios de sus seguidores felicitándola por su participación. Pero sin duda el que más llamó la atención fue el de su pololo, quien le dedicó una románticas palabras. «Aquí estoy para apañarte cuando lo necesites. Eres una artista gigante ! ❤️ te admiro mucho».

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que la chiquilla también subió una serie de postales de lo que fue el emotivo momento.

Instagram Karla Melo
Instagram Karla Melo
Captura Instagram
Captura Instagram
Karla Melo Instagram
Karla Melo Instagram


Contenido patrocinado