Flor de Rap llega con su nuevo éxito «Ya no seremos pobres»

Nuevamente, Flor de Rap se luce con un estreno musical, esta vez de la mano de King Savagge, Lewis Somes & Yammir.

Una de las máximas exponentes del género urbano de nuestro país, Flor de Rap presenta su nuevo trabajo titulado “Ya no seremos pobres” en una colaboración con los cantantes King Savagge, Lewis Somes & Yammir.

La canción, que cuenta con la lírica y estilo característico de la artista, habla sobre los orígenes de algunas personas que, pese a nacer y vivir en la pobreza, logran ganarle a la vida, pero la esencia y la humildad se mantienen por sobre todas las cosas.

“Siempre vamos a pertenecer al barrio, siempre seremos parte de esa realidad, aunque la vida y nuestro trabajo nos pongan en un escenario mejor, nuestro corazón siempre será humilde”, señala Flor de Rap.

Junto con esto, agrega que «Esta es una canción muy importante y significativa para mi. Pertenece a Lewis Somes quien además es mi padrino de bodas, por lo tanto tenemos una relación muy cercana, lo que hizo que todo el desarrollo de esta producción fuera muy llevadero y casi en familia y con amigos», asevera la ganadora del premio Pulsar como Mejor Artista Urbana 2022.

Junto a este nuevo registro se estrenará además el videoclip de “Ya no seremos pobres”, el que fue grabado en una fábrica abandonada de la comuna de San Joaquín. La pieza audiovisual fue dirigida por Nicolasito, realizador audiovisual con quien la artista ha realizado diversos proyectos musicales.

“Ya no seremos pobres”, se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y por el canal de YouTube oficial de Flor de Rap.

El éxito de Flor de Rap

Ángela Lucero, más conocida como Flor de Rap, es compositora, cantante nacional y madre de tres hijos, que hoy cuenta con una extensa carrera ligada a la música urbana, logrando convertirse en una de las exponentes más relevantes, escuchadas y premiadas de la escena local, con un reconocimiento transversal.

También, fue la única artista chilena nominada a los Premios Juventud por su canción “Báilalo Mujer”. Desde los ocho años Flor de Rap se fue sumergiendo en la cultura del Hip Hop y a los trece años compuso su primera canción que llamó “Mi Historia”.

A partir de ese momento comenzó a crear música desde el underground llegando a grabar un total de 17 discos con los que fue pavimentando un camino que el 2015 se ve coronado con su álbum “Atalaya”.

Luego vino “Inmarchitable” una placa que marca un punto de inflexión en su carrera y que la distinguió a partir de ese momento como una de las artistas más destacadas, e “Inmarchitable” como uno de los mejores trabajos musicales del 2018.


Contenido patrocinado