Laura Prieto comparte emotivo mensaje recordando a su hermando fallecido

A través de sus historias de Instagram, Laura Prieto publicó un bello mensaje recordando a su hermano en el día de su cumpleaños.

Laura Prieto (3)
Instagram

Con casi un millón de seguidores cuenta Laura Prieto en Instagram, por lo que siempre está compartiendo todo tipo de registros de su vida diaria, sus próximos proyectos; además del emprendimiento de suplementos con el que comenzó hace un tiempo.

Aprovechando sus redes sociales, es que la uruguaya aprovechó de subir a sus historias un emotivo mensaje recordando a su hermano Esteban, quien falleció unos años atrás. Publicando una linda foto junto a él, en lo que habría sido su cumpleaños.

«Feliz cumpleaños hermano mío, besote para el cielo. En mi corazón y en mi alma celebro reviviendo ese instante. Pasan los años y te extraño más y más» comenzó escribiendo Laura Prieto para acompañar el registro con el que demuestra el cariño que sentía por él.

Siguiendo por esta línea, agregó: «Celébralo allá arriba con papá y mamá. Agradezco el tiempo que te tuve, me cambiaste la vida marcaste mi rumbo. Gracias temo y te extraño» sin duda emocionando a sus seguidores por las bellas palabras.

Laura Prieto Historia
Laura Prieto Instagram

Laura Prieto habla de su retoña

Tiempo atrás, Laura Prieto se refirió a la relación que tiene con su retoña Tábata. Esto a partir de que un usuario de Instagram le consultara si estaba viviendo con la adolescente a quien ya no muestra mucho.

«En la semana sí, porque la llevo y la voy a buscar al cole. Tabi va a cumplir 17 y con el papá vivimos relativamente cerca así que ella va y viene. Tenemos una muy linda relación los 3» relató la ex Calle 7.

Por otro lado, le preguntaron si acaso tiene pensado tener más hijos. «Solo con Tabi, como esta el mundo… mmm no sé si me gustaría traer más hijos… además fui mamá muy joven y ahora que Tabi esta grande tengo más independencia y quiero hacer cosas».


Contenido patrocinado