Kathy Orellana preocupa por video llorando: «Estoy hecha mie…»

A través de redes sociales, Kathy Orellana dejó más que preocupados a sus seguidores con un video donde aparece llorando.

No cabe duda que Kathy Orellana es una de las figuras faranduleras que más da que hablar en redes sociales, ya que de vez en cuando la chiquilla deja la grande con diferentes polémicas que en su mayoría se relaciona con el abuso del alcohol.

Es por lo mismo que ahora la cantante dejó más que preocupados a sus seguidores de Instagram, luego de que compartiera un particular video que de inmediato generó todo tipo de comentarios. Pues aparece hablando directo a la cámara y al borde del llanto.

En el registro que compartió a través de sus historias, Kathy Orellana comienza diciendo: «Buenos días, cómo les baila… a todos mis pecadores del mundo. Estoy hecha mierda».

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que de acuerdo a lo consignado por La Cuarta, la Morenaza de Rancagua se habría contenido al momento de explicar lo que ocurría; ya que al final terminó por señalar que «No importa, pero ya me paro. Esa es la hueá, que quería explicarles, me paro».

Kathy Orellana y sus problemas con el alcohol

Hace un tiempo te contamos que Kathy Orellana hizo una transmisión en vivo, en la que se refirió a sus adicciones. «Que me digan que soy curá, ya filo, no puedo decir que no es cierto, igual puedo decir que es cierto. Estoy en un punto de mi vida que Dios me dio tanto, que me da igual, no tengo miedo».

«Miren mis pupilas, yo ya no tomo hace 4 años, yo soy alcohólica, y como soy alcohólica no tomo, porque me vuelvo loca, pero la marihuana si me ayuda y estoy tranquila» afirmó.

Por otro lado, la chiquilla se refirió a su vida fuera de la TV. «Yo voy a trabajar a la feria todos los días, la gente me dice ‘qué triste verte aquí’, y a mí me da risa. Yo vengo de ahí, claro, no me resultó (su carrera artística) porque fui inmadura, pude hacer muchas cosas y no las hice».


Contenido patrocinado