Claudio Castellón: Mega evaluaría medidas drásticas tras acusaciones

A partir de las acusaciones de violencia por parte de una ex pareja de Claudio Castellón, desde Mega incluso pensarían en sacarlo.

Claudio Castellón
Instagram

Estos últimos días Claudio Castellón se ha visto en el centro de la polémica; esto luego de que salieran a la luz una serie de violentos comportamientos que habría tenido el actor no solo con una pareja, sino que con una compañera de trabajo.

Todo comenzó luego de que Cecilia Gutiérrez revelara durante uno de sus live de Instagram, que Fran Masanes, expareja del actor, compartió en sus redes sociales un especial mensaje; el que llevó a la periodista a desvelar otros episodios de violencia.

Es de esta forma que señaló que «Él tiene una ex pareja que, si bien no es mediática, es conocida porque es entrenadora, entrena a gente conocida, y es embajadora de varias marcas. Se llama Fran Masanes».

Según la panelista de Zona de Estrellas, la joven escribió en sus redes sociales; «Permití celos desbordados, gritos, humillaciones, faltas de respeto a mi familia, en resumen y muy en resumen, violencia pasiva de la peor».

Junto con esto, Gutiérrez afirmó que este no sería el único hecho de violencia de Claudio Castellón, ya que también se habría ido en contra de Sigrid Alegría. Esto a raíz de que la actriz se habría referido a la relación de su colega con Luz Valdivieso de forma negativa.

Mega sobre Claudio Castellón

Aunque esto no es todo, pues el tema también fue abordado por el programa Zona de Estrellas; donde la misma Cecilia Gutiérrez aseguró que en Mega estarían «preocupados» por la actitud de Castellón.

De acuerdo a lo consignado por nuestros amigos de Radio Activa, el área dramática de la estación televisiva emitiría una declaración para conocer su postura frente a la situación. Es por esto, que el futuro laboral del actor aún es incierto.

Hay que recordar que por acusaciones similares, Mega ya tomó drásticas decisiones respeto a la asociación del actor. Por ejemplo, Luis Gnecco fue expulsado de «Got Talent», luego de que fuera acusado por su esposa.


Contenido patrocinado