Vanessa Daroch asegura que se vendría fuerte terremoto a Chilito

De acuerdo Vanessa Daroch, sería dentro de los próximos meses que se nos movería el piso, e incluso contó dónde se sentiría.

Vanessa Daroch Prediccion Vanessa Daroch Prediccion
Instagram

A raíz de la aparición del temido Pez Remo en la costa de Arica, el cual de acuerdo a los mitos japoneses anticipa la llegada de fuertes sismos o tsunamis, es que comenzaron a aparecer diversas predicciones sobre la llegada de un terremoto a nuestro país.

Es en este contexto que, la tarotista Latife Soto, se atrevió con un adelanto de lo que podría ocurrir en nuestro país, durante su aparición en el programa Más Vivi que nunca’ de TV+.

«Es un período de terremotos globales. Ahora, entre julio y agosto, podríamos tener un remezón fuerte de un 7.5 u 8. A nosotros se nos va a mover un poquito el piso» es parte de lo que señaló en el espacio de conversación.

Frente a esto, ahora fue el turno de Vanessa Daroch, quien ya venía advirtiendo hace meses de un posible sismo de gran magnitud en nuestro país. Pero ahora, se lanzó un paso más adelante e incluso contó en qué partes de Chile hay que preocuparse por el terremoto.

Vanessa Daroch y el terremoto en Chile

En medio de su conversación con José Miguel Viñuela por Instagram, afirmó que «Es en el norte de Chile y al sur de Perú. Empezaría esto en el sur de Perú. Bueno, aquí está el Morro de Arica. Tomará Arica, Valparaíso y hasta Pucón o Villarrica. Es lo que yo veo».

De acuerdo a lo consignado por La Cuarta, Vanessa Daroch reiteró los lugares que serían afectados por el terremoto. Repitiendo los que mencionó anteriormente, pero también incluyendo a Santiago, acotando que también se puede sentir en Isla de Pascua y que finalmente llegaría hasta Pucón.

«Se va a sentir más fuerte cercano al norte. Podría llegar, incluso, a Brasil o Argentina», afirmó, junto con asegurar que no está intentando asustar a nadie; pero destacando que no cuesta nada tener la «mochila de emergencia». 

«Yo veo que puede ser… y ojalá sea un horario en que estemos todos en las casas. Lo pronostican, yo no, pero los sismólogos lo pronostican para agosto. Están todos pendientes de Chile, porque dicen que es ahora en agosto» concluyó Vanessa Daroch.