La Combo Tortuga y Karla Melo en La Gran Noche de la Corazón: «Feliz de compartir el escenario con mi mujer»

El popular cantante del grupo Tropical habló con Chavito y la Señorita Evelyn sobre su presentación en La Gran Noche de la Corazón.

Sin duda, los 10 años de experiencia de la Combo Tortuga se notaron en su increíble presentación en la Gran Noche de la Corazón. Y al igual que todos los que participaron en el evento, los chiquillos se tomaron el tiempo de hablar con Chavito y la Señorita Evelyn. 

«Hace 5 años que no estábamos en un Movistar, y nunca en La Gran Noche de la Corazón. A pesar de que estábamos muy nerviosos de volver tras la pandemia, creo que logramos una noche muy exitosa«, comenzaron relatando los chicos de la Combo Tortuga. Mira el show aquí:

«Para nosotros siempre ha sido un desafío constante, pero nunca pensábamos que íbamos a llegar a tocar el Movistar Arena. Y si bien ha sido sorprendente, pero siempre nos preparamos mucho. A pesar de que estuvimos media horita, hicimos bailar a la gente y por eso estamos muy felices«, añadieron.

«Radio Corazón tiene mucho que ver con el éxito de la Combo Tortuga. Porque ellos nos pusieron en la radio y nos dieron el empujón que necesitábamos para llegar a donde estábamos», añadieron los chiquillos de la agrupación tropical.

«Queremos agradecer a la gente común y corriente, porque gracias a ellos podemos vivir de que lo que nos gusta«, cerró Dunga.

Con respecto a cómo fue cantar con Karla Melo, los chiquillos aseguraron: «primera vez que cantamos juntos en el escenario. Estábamos nerviosos y esperamos que nos haya salido bien. Estoy feliz de compartir escenario con mi mujer«.

¿Dónde ver la Gran Noche de la Corazón?

Así que ya saben chiquillos que La Gran Noche de la Corazón se viene güena, güena, por lo que no se la pueden perder.

Por lo mismo les tenemos una última oportunidad de asistir a nuestro carrete con el medio concurso. Solo tienen que ingresar a este link e inscribirse y ya estarán participando por entradas dobles. Además que en nuestros programas también vamos a regalar entraditas.

Y esto no es todo, ya que los que no puedan asistir, van a tener disponible la transmisión en vivo por la radio, Instagram, Facebook, YouTube y nuestra página web.


Contenido patrocinado