Ignacia Michelson se sincera sobre su relación con Marcianeke

Aprovechando su viaje a Europa, Ignacia Michelson se sinceró con sus seguidores sobre la particular relación con el cantante.

Marcianeke Ignacia Michelson (1)
Instagram

En el último tiempo, Ignacia Michelson y Marcianeke se han convertido en uno de los dúos más inesperados del mundo de la farándula, pues se les ha visto compartir en varias ocasiones e incluso se han intercambiado coquetos mensajes a través de redes sociales.

Todo comenzó el día del cumpleaños de la ex chica reality, donde se viralizó un video de la parejita perreando hasta abajo, lo que desató la locura entre sus seguidores. Cosa que no quedó solo ahí, ya que hasta el día de hoy siguen publicando registros juntos y comentándose.

Por lo mismo que, hace unos días, Ignacia Michelson comenzó a responder preguntas sobre su «relación» con Marcianeke, llegando a desmentir que se junte con el chiquillo por dinero. Es de esta forma que ahora, la DJ se sinceró más directamente en conversación con Las Últimas Noticias.

¿Hay algo entre Ignacia Michelson y Marcianeke?

«Nos estamos conociendo hace un mes, no estamos pololeando, pero sí salimos harto y lo pasamos bien. Fue hasta mi cumpleaños (el pasado 10 de julio) y es un lindo» comenzó señalando la chiquilla al medio antes nombrado desde Ibiza.

Siguiendo por esta línea, Ignacia Michelson afirmó que el intérprete de Dímelo Ma «es un tierno, muy simpático, nos llevamos súper bien y me cuida. Ha estado en mi departamento, en mi cumpleaños, siempre preocupado de mí».

Junto con esto, la conejita Playboy reveló que habla a diario con Marcianeke, se envían mensajes, e incluso sabe donde ella se encuentra. «Sabe todo antes que el resto de la gente. Me escribe cosas tiernas, que me echa de menos, que está aburrido, que quiere que vuelva. Yo vuelvo el 4 (agosto)».

Por otro lado, Ignacia Michelson afirmó que no está pololeando con el cantante, ya que su vínculo es un tema más moderno. «No decimos ‘ay, eres mi amor’. No, eso (pololear) ya pasó de moda» reveló.

Finalizando el tema, la chiquilla no habló en profundidad de su amorío, pero si confesó que le dice «querubín» y «bebé» a Marcianeke, entre otras cosas.


Contenido patrocinado