Ignacia Michelson saca suspiros con coqueto disfraz de gatita

Por medio de Instagram, Ignacia Michelson dejó sin palabras a sus seguidores, luego de compartir unas picaronas postales disfrazada.

Ignacia Michelson Foto (1) Ignacia Michelson Foto (1)
Instagram

No cabe duda que Ignacia Michelson es una de las chilenas más populares en redes sociales, pues la chiquilla cuenta solo en Instagram con más de dos millones de seguidores, los que siempre esperan las coquetas fotitos que sube día a día.

Así es como ocurrió recientemente, luego de que la ex chica reality dejara a su público sin palabras al compartir unas picaronas postales en las que le luce posando ni más ni menos que con un disfraz de gatita, acompañado de un conjunto de lencería y unas botas de látex.

Para acompañar los registros, Ignacia Michelson simplemente escribió «Miau» con el emoji de un gato. Al poco tiempo recibió más de 26 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, los que no dudaron en piropearla.

«Devuélvete»; «nacha estás muy wena»; «Eres un bombom»; «Siempre tan hermosa y bella»; «gatita hermosa»; «Que linda esa gata»; «parece que vi un lindo gatito..»; «Te amooo diosaaa»; «Aw que linda nachita»; «Hermosa foto» y «Qué guapa…» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Ignacia Michelson
Instagram Ignacia Michelson
Captura Instagram
Captura Instagram
Ignacia Michelson Instagram
Ignacia Michelson Instagram

Ignacia Michelson y Marcianeke

Entre los miles de me gusta que le llegaron a Ignacia Michelson, uno de los que más llamó la atención es el que le dejó Marcianeke. Esto debido a que en el último tiempo los jóvenes han estado carreteando juntos en varias oportunidades.

Es más, justo en el cumpleaños de la polémica influencer, se comenzó a viralizar un video en el que los chiquillos aparecen perreando hasta abajo en medio de un carrete. Lo que de inmediato desató todas las especulaciones de los fanáticos.

Pero esto no es todo, pues la propia Ignacia Michelson ya había salido a defenderlo de las críticas. «Voy a decir algo: me carga que critiquen al pobre Marcianeke, que según ellos en su música dice cosas malas. Oye, han visto los rap de Estados Unidos, las cosas que dicen y nadie los critica».