¡Ándate cabrito! Ignacia Michelson y Marcianeke se mandaron coqueto perreo

A través de redes sociales, comenzó a circular un picarón video donde Ignacia Michelson y Marcianeke lo dan todo en la pista de baile.

No cabe duda que Marcianeke es uno de los artistas urbanos más populares del último tiempo. Con tan solo 20 años, el chiquillo ha logrado posicionar sus temas en lo más alto de las listas y ya cuenta con una fanática que lo sigue a todos lados.

Y entre sus miles de fans se encuentran varios famosillos, siendo Ignacia Michelson la que más destaca entre ellos, pues la ex chica reality no ha dudado al momento de defender al oriundo de Talca de las críticas que ha recibido por el contenido de sus canciones.

«Voy a decir algo: me carga que critiquen al pobre Marcianeke, que según ellos en su música dice cosas malas. Oye, han visto los rap de Estados Unidos, las cosas que dicen y nadie los critica» lanzó la conejita Playboy hace unos días en una de sus historias.

Pero ese fanatismo llegó a otros niveles durante el fin de semana, luego de que la cuenta de Instagram Biitchpostingcl compartiera un registro en el que se puede ver a Marcianeke junto a Ignacia Michelson perreando de lo lindo en lo que parece ser un carrete.

En el posteo no se da mucha información de lo que ocurrió, pero el artista aparece luciendo la misma ropa con la que apareció en el evento de música urbana Street Kingz, donde se presentó durante la tarde de este domingo. Mientras que ayer la joven estaba celebrando sus 29 añitos.

Llovieron los comentarios a Marcianeke e Ignacia Michelson

A los pocos minutos de subir el video, la cuenta estaba llena de mensaje de los usuarios que quedaron vueltos locos con el baile que se mandaron Marcianeke e Ignacia Michelson.

«Poquito tieso el toma chupete»; «La Michelson está haciendo aeróbica»; «El baile del choque, choque, choque ajskajaajjaajaja»; «me imaginé a mis papás intentando bailar reggaetón»; «Mas duro que turron vencio»; «bailando zumba la michelson»; «Que le echaste al tussi hermano» y «Dándolo todo pero no hay coordinación» le escribieron.


Contenido patrocinado