Gloria Benavides es la primera invitada del nuevo programa de Pancho Saavedra

Te paso a buscar es el nuevo programa de entrevistas de Pancho Saavedra, que debutará con una invitada consagrada en la TV.

Pancho Saavedra Gloria Benavides Pancho Saavedra Gloria Benavides
Canal 13

El próximo 23 de julio, se estrena “Te paso a buscar”, espacio donde Pancho Saavedra recorrerá las calles de Santiago con alguna mujer destacada de la tercera o cuarta edad. Esta será entrevistada a fondo y sorprendida por varios hechos a lo largo del episodio.

La primera invitada será la querida comediante Gloria Benavides. La mujer que fue parte de programas como “Sábado gigante” y “Jappening con ja” y que estuvo detrás del recordado personaje “La cuatro dientes”, se confesará a fondo con el conductor de Canal 13.

Pancho Saavedra sobre Gloria Benavides

“Estoy muy contento con que este programa parta con el capítulo de Gloria Benavides. Ella es una figura clave del humor chileno, una amiga mía y creo que representa muy bien el espíritu del ‘Te paso a buscar’, una mujer grande destacada, con una gran historia de vida y profesional y a la cual le haremos vivir momentos muy bellos vinculados a su persona”, señala Pancho Saavedra.

El animador enfatiza en que “yo creo que el humor de Gloria es algo que nunca va a pasar de moda, ya que el talento no pasa de moda. Ella es capaz de encantar porque tiene un ángel que no todos tienen. Para mí, ella es una iluminada y con su talento musical, de showoman y de actriz es capaz de enternecer y hacer reír a muchos. Por eso es que ella tenía que estar en este programa”, añadiendo que lo que se mostrará con Gloria Benavides, “será un capítulo lleno de emociones”.

“Te paso a buscar” tendrá en cada edición a variadas mujeres de la tercera o cuarta edad que hayan destacado o destaquen en algún ámbito de la sociedad. En su temporada, más allá del capítulo debut con Gloria Benavides, habrá invitadas como la astróloga Yolanda Sultana, la ex Primera Dama Marta Larraechea, la actriz Gabriela Hernández y la comediante Paty Cofré, entre otras.

Pancho Saavedra pasa en cada emisión a buscar a sus invitadas a sus casas o los lugares en donde se desenvuelven habitualmente, para luego sacarlas a pasear en un Ford Falcon de los años 50 por las calles de Santiago. Ahí, ellas conversarán a corazón abierto con el animador, quien luego les tendrá emotivas sorpresas que las harán viajar a grandes momentos de sus vidas en el pasado.