Fran Undurraga deslumbra con bella fotito

Con la boca abierta dejó Fran Undurraga a sus seguidores, luego de compartir una coqueta fotito disfrutando del sol.

No cabe duda que Fran Undurraga la rompe en redes sociales, pues solo en Instagram cuenta con más de 1.4 millones de seguidores a los que encanta con picaronas fotitos de su día a día, o sus próximos proyectos en el mundo de la televisión.

La chiquilla que también deslumbra con su perfil en Unlok, donde por un pago mensual, sus fanáticos pueden acceder a contenido más subido de tono; recientemente sacó aplausos al compartir una bella postal en la que se luce disfrutando del sol.

«Hoy desperté y por fin había salido el sol» escribió Fran Undurraga para acompañar la postal en la que aparece con un ajustado short y un croptop que marca su trabajada figura.

Al poco tiempo de subir la publicación recibió más de 32 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, los que no dudaron en llenarla de piropos por lo regia que se luce y aplaudirla por su imagen.

«Hermosa muy hermosa y sensual»; «Lo más lindo del día»; «Una hermosura linda princesa»; «Súper linda»; «Me dejai loco»; «Que hermosa te ves bella»; «La perfección si existe»; «Muy divina y hermosa»; «Mi reina de donde sacas tanta belleza» y «eres una mujer espectacular» le escribieron a Fran Undurraga.

Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga

Fran Undurraga saca aplausos en bikini

Hace un tiempo te contamos que Fran Undurraga sacó aplausos al compartir un osado video bailando en bikini, el que acompañó con una particular reflexión.

«Les quiero contar un secreto… cuando hay personas que tiran mala onda, que no quieren verte bien, que te critican por todo, no eres tú quien estás mal; son ellos» comenzó escribiendo.

Junto con lo que Fran Undurraga agregó: «¿Y sabes por qué? Simplemente porque no pueden soportar verte feliz cuando ellos son miserables. Esta gente cree que el mundo gira en torno a ellos, por lo que si son miserables en sus vidas, esperarán que todos los demás lo sean. Así que sean bien felices mis queridos sin importar nada».


Contenido patrocinado