Fran Undurraga saca suspiros con candente videíto en traje de baño

La influencer y modelo hace poco subió un coqueto video que no dejó indiferente a nadie, acompañado de una intensa reflexión.

Sin duda, una de las chiquillas que más regalonea a sus seguidores es Fran Undurraga. La modelo e influencer siempre se toma un tiempo para grabar coquetas postales para sus seguidores, quienes quedan más que contentos con los candentes registros.

No hace mucho, la ex-Discipulo del Chef se la jugó con un coqueto registro en bikini; que fue acompañado por una de sus ya clásicas y potentes reflexiones. 

Los candentes registros de Undurraga

En las últimas horas, Undurraga llamó la atención de los cibernautas con un osado videito en traje de baño; el que utilizó para lanzar una sentida reflexión. «Les quiero contar un secreto… cuando hay personas que tiran mala onda, que no quieren verte bien, que te critican por todo, no eres tú quien estás mal; son ellos«, comenzó escribiendo, según reportó La Cuarta

«¿Y sabes por qué? Simplemente porque no pueden soportar verte feliz cuando ellos son miserables. Esta gente cree que el mundo gira en torno a ellos, por lo que si son miserables en sus vidas, esperarán que todos los demás lo sean. Así que sean bien felices mis queridos sin importar nada», agregó. Mira el video a continuación:

Fran lo hace de nuevo

No hace mucho,  la ex chica reality compartió recientemente una osada postal luciéndose con un pequeño bikini negro que deja al descubierto sus curvas, el que acompañó con un divertido mensaje.

«Si la vida te da limones, has limonada, aliña la ensalada, haz una caipiriña, y con los semillas planta un árbol! Que más?», escribió Fran Undurraga en la publicación, que en cosa de horas recibió más de 27 mil me gusta y cientos de comentarios.

En algunos de los mensajes se puede leer: «Mi bella Diosa exageradamente Hermosa»; «Mi muñeca hermosa, estás en playa?»; «y también una michelada»; «Bellísima»; «Fran, estás mamadísima»; «Cada día más linda»; «Pedazo de belleza» y «Creo que te amoooo».

Crédito: Fran Undurraga
Crédito: Fran Undurraga


Contenido patrocinado