Tía Yoli tras aparición de pez remo en Arica: «Le tengo miedo a este año»

Luego de que apareciera el temido pez remo en Arica, la Tía Yoli volvió con una de sus predicciones sobre el futuro de nuestro país.

Tía Yoli
Captura

Durante la jornada de este lunes, te contamos que en Arica se pescó ni más ni menos que un pez remo, el que de inmediato generó susto entre los usuarios de redes sociales, debido a que suele estar asociado con malos presagios.

La especie de aguas profundas, puede llegar hasta los 11 metros y pesar unos 200 kilos, por lo que no es muy fácil de atrapar. Por lo mismo que hace años comenzó a circular en nuestro país la historia de que su aparición es previa a terremotos y tsunamis.

Esta leyenda en realidad proviene desde Japón, donde el pez remo es conocido como Ryugo no Tsukai (que se traduce como «mensajero del Palacio del Dios del Mar»). De acuerdo a lo que se narra en el país asiático, la aparición de muchos peces de esta especia en las costas, viene seguido de fuertes movimientos telúricos.

La Tía Yoli y sus presagios

A pesar de que no hay fundamentos científicos que comprueben este cuento, la Tía Yoli no dudó en comentarlo durante una transmisión en vivo. «Según la tradición china, cuando sale un pez que sea pez remo, trae muy malos augurios. Y lo encontraron en Arica. ¿Qué nos está entregando realmente este anuncio?».

«Cuando se encuentran cosas temibles para los chinos, un pez remo… yo le tengo miedo a este año, y yo no veo a mi país que esté muy seguro. Han cambiado las consignas de respeto humano y amarse más con la familia» continuó la tarotista.

Siguiendo por esta línea, la Tía Yoli afirmó que «hay una guerra continua en Chile, donde cualquier pelea y se enoja».

Hay que mencionar que recientemente, Yolanda Sultana, dejó la grande al comentar sobre la propuesta de la nueva Constitución. «Yo escuchaba decir ‘no, usted lo hizo mal, yo lo voy a hacer mejor’. Nunca hay que lavarse la boca antes de actuar, porque estamos todos saliendo para atrás, nos estamos hundiendo».


Contenido patrocinado