Antonella Ríos confirma salida de Me Late Prime: «No se pudo»

Con un particular mensaje en redes sociales, Antonella Ríos confirmó el rumor que comenzó a correr sobre su salida del espacio de farándula.

Antonella Ríos Fot
Instagram

Durante la jornada de este lunes te contamos que Sergio Rojas y Paula Escobar contaron en su programa online ‘Qué te lo digo’ una sorpresiva noticia; pues Antonella Ríos había presentado su renuncia a Me Late Prime, donde participaba como panelista.

En este contexto, el periodista comentó que la actriz había estado de vacaciones por Estados Unidos durante las últimas semanas, y que a su regreso a Chilito tomó la decisión de renunciar.

«No sé los detalles, no he podido hablar con Antonella, no sé nada. La única información que tengo es que no continúa en el programa. Es una decisión que tomó ella después de su viaje a Estados Unidos» partió señalando.

Siguiendo por esta línea, indicó que Antonella Ríos «Tuvo una reunión con Daniel Fuenzalida a puertas cerradas y ahí fue que decidió dar un paso al costado. Debe tener otro tipo de proyección o necesidad en términos laborales».

A partir de esto, Paula Escobar complementó revelando que no habría estado muy cómoda. «Ella no estaba muy contenta, no estaba muy cómoda. A Antonella le gusta explayarse, es culta, sabe muchas cosas y sentía que no tenía el espacio suficiente de desarrollar una idea o punto de vista».

«Además, sus tiempos ya no eran los mismos de antes y se comenzaron a generar roces con la producción de Me Late, así que es una decisión que venía masticando hace rato y ahora se dio» continuó.

Antonella Ríos confirma su salida

Pese a que Antonella Ríos no se ha referido abiertamente a su salida del espacio de farándula de TV+, a través de su cuenta de Instagram, compartió una historia en la que confirmó su salida con un particular mensaje.

«Gracias a todos. Me encantaría haber seguido, pero no se pudo» fue la corta explicación que entregó la actriz.

Instagram Antonella Ríos
Instagram Antonella Ríos


Contenido patrocinado