Festival + fiesta San Juan: ¿Cuándo es y dónde comprar las entradas?

Atentos que se viene el manso evento de música urbana que junta a artistas de la talla de Tito el Bambino y Tony Dize.

Con el regreso de los eventos en vivo a nuestro país, no han faltado los eventos de música urbana que juntan a los mejores artistas del género para hacer bailar hasta abajo a todos los fanáticos que han esperado años por ver a sus artistas favoritos.

Y este nuevo carrete va enfocado directo a los amantes del reggaetón old school que todavía perrean de vez en cuando; estamos hablando del Festival + Fiesta San Juan, que se viene el próximo 22 de julio en el Movistar Arena y aún tiene entraditas disponibles.

Esta mansa fiesta que incluso venderá alcohol, reúne a algunas de las figuras más conocidas de la música urbana, en una noche que estará siendo liderada por una parrilla musical de lujo; J Alvarez, Tito el Bambino y Tony Dize. De la misma forma, también dirán presente Yaga & Mackie junto a Lion La Voz.

Pero esto no es todo, ya que la Fiesta San Juan no tendrá pausa entre las presentaciones de los artistas, pues también se presentarán una serie de DJ para animar el ambiente. DJ Seba Nuñez, DJ Parde2, Pablito Pesadilla y Pablo Olivares son los elegidos.

¿Dónde comprar las entradas a la Fiesta San Juan

Ojo al charqui chiquillos, que la venta de tickets se está llevando a cabo mediante el sistema de PuntoTicket, donde a un par de semanas del evento, aún quedan entradas disponibles.

Hay que mencionar que las ubicaciones de Tribuna, Platea Alta Silver y Platea Baja Golden están totalmente agotadas. Sin embargo, aún quedan tickets para asistir en las ubicaciones Platea Baja Silver ($51.750), Platea Baja Golden ($69.000), Platea Baja Diamante ($86.250), Cancha ($41.400) y Cancha Vip ($80.500).

Además, recordemos que hay una primera fila de mesas para diez personas, denominadas «Alfombra Roja». Estas tienen un valor de $1.725.000, donde quedan 3 ubicaciones disponibles. Mientras que en una segunda línea, quedan las denominadas mesas diamantes que también son para diez personas. Estas tienen un valor de $1.495.000 y quedan 4 espacios por comprar.


Contenido patrocinado