Américo comparte foto junto a Paloma Mami y Polimá Westcoast: «Creo en la juventud»

A través de sus redes sociales, Américo compartió una postal con Paloma Mami y Polimá Westcoast, felicitándolos por su éxito.

Américo Polimá Westcoast Y Paloma Mami Américo Polimá Westcoast Y Paloma Mami
Instagram

No cabe duda que Polimá Westcoast y Paloma Mami la están rompiendo por estos días gracias al Ultra Solo remix, tema en el que colaboran con Pailita, Feid y De La Ghetto. El cual a menos de un mes de su lanzamiento ya acumula más de 30 millones de reproducciones solo en Spotify.

Es en este contexto que a través de Instagram, Américo compartió una postal en la que aparece junto a los dos primeros artistas, dedicándoles un sentido mensaje para felicitarlos por el éxito que ha tenido la nueva versión de la canción.

«Esta foto fue tomada el 3 de julio del 2019 en mi estudio y oficina @mingarecords La conservo con cariño como tantas otras de gente, amigos, artistas, nuevos y consagrados que he tenido la oportunidad de conocer, compartir, admirar y quizás apoyar» comenzó escribiendo el artista tropical.

Siguiendo por esta línea, Américo agregó: «Hay un sentimiento y una forma de ser que me empuja, me motiva y que me ha permitido estar en momentos precisos y claves, que a posterior se han convertido en grandes experiencias… y sin dudas está es una de esas».

Américo y el apoyo a los artistas jóvenes

«No se vale aparecer en la foto una vez que el trabajo ya está hecho, subirse al carro de la victoria una vez que la batalla ya sucedió… hay que estar en el origen, ser parte de la intuición y del creer. Creo en la juventud de hoy, en sus talentos, gracias y sueños desde hace mucho y me alegra ver como sus frutos florecen» continuó.

«En esta foto no estoy #ultrasolo más bien estoy #ultra acompañado y muy bien acompañado. @palomamami @richboywest felicitaciones por su éxito mundial, merecido y para nada regalado. A la distancia los aplaudo y también bailo con la alegría de haberlos visto y tenido en mi humilde casa musical creando y soñando… repito, como a tantos otros. De #Chile pa’l #mundo» cerró Américo.

Al poco tiempo de compartir la postal, recibió más de mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, felicitándolo por apoyar a los nuevos artistas que han surgido en nuestro país.

Instagram Américo
Instagram Américo