Gala Caldirola sube los termómetros con fotitos «semi-transparentes»

La influencer y modelo española dejó la grande con un adelanto de una sesión en lencería profesional de la Casa Emma.

Gala Caldirola
Crédito: Getty Images

Sin duda, una de las chiquillas de la farándula que saca suspiros hace más tiempo es Gala Caldirola. La empresaria e influencer española últimamente ha encantado a sus seguidores con coquetas sesiones de fotos.

Ahora, Caldirola volvió a subir los termómetros estos helados días de invierto; subiendo una seguidilla de postales posando en lencería. Los que rápidamente llamaron la atención de los aburridos del internet, quienes tuvieron comenzaron a migrar a las historias de la influencer.

Un conjunto blanco infartante

Ayer miércoles, la influencer española compartió los primeros resultados de unas nuevas sesiones fotográficas en el estudio Casa Emma. En las coquetas postales la podemos ver con un body blanco semi-transparente; lo que logró sacar suspiros en sus seguidores.

Y si bien, no podemos ver los comentarios que dejaron las fotos, según reporta La Cuartamuchos quedaron con el corazón infartado luego de verlas. Acá te las dejamos:

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram

Caldirola y su celebración del día del Padre

Como todos deben saber, este domingo 19 de junio, se celebra en nuestro país el Día del Padre, por lo que muchos famosos se han dedicado a compartir sentidos mensajes dedicados a sus papás. Tal es el caso de Gala Caldirola, quien recordó a dos importantes hombres de su vida.

Para comenzar, la chiquilla reveló que en España la festividad no es en esta fecha, pero de todas formas y como se encuentra en Chile; aprovechó de saludar a su papá, con una linda fotito, en la que aparecen posando abuela y nieta juntos.

«En España hoy no se celebra el Día del Padre, pero yo te celebro todos los días. Desde Chile te extrañamos y te amamos papá» escribió Gala Caldirola para acompañar el registro que publicó por medio de sus historias de Instagram.

Pero esto no es todo, ya que la española también quiso saludar a su exmarido Mauricio Isla en su día; pues ambos comparten en común a su retoña Luz Elif.


Contenido patrocinado