Daniel Fuenzalida habla de la salida de Antonella Ríos de Me Late

Luego de que Antonella Ríos confirmara su renuncia a Me Late, Daniel Fuenzalida comentó sobre la salida de la actriz.

Antonella Ríos Daniel Fuenzalida
Instagram

Unos días atrás te contamos que Antonella Ríos confirmó su renuncia a su rol de panelista en Me Late Prime, esto luego de que Sergio Rojas lo diera a conocer en su programa por Instagram ‘Qué te lo digo’.

De acuerdo a la información que entregaron, la actriz ya no se sentía cómoda en el espacio de farándula de TV+. Frente a esto, solo compartió una historia en sus redes sociales, la que acompañó con el mensaje: «Gracias a todos. Me encantaría haber seguido, pero no se pudo».

Y en medio de toda esta polémica salida, Daniel Fuenzalida, animador de Me Late Prime, decidió romper el silencio y referirse a lo ocurrido.

Daniel Fuenzalida y la salida de Antonella Ríos

«La renuncia la tomé bastante bien, como me tomo todas las renuncias de Me Late y los cambios que tienen que ver con los panelistas y las personas que interactúan en el programa, tanto de la tarde como de la noche» comenzó señalando en conversación con Página 7.

Siguiendo por esta línea, Fuenzalida comentó sobre el supuesto hecho que el programa potenció la imagen de Antonella Ríos. «Yo nunca hablo de potenciar a las personas o profesionales de Me Late«.

«La idea nuestra es potenciar al panelista, que ellos se luzcan, y ellos nos retroalimentan y nos entregan su profesionalismo. En el caso de Antonella, nos entregó su histrionismo, su juego, su postura y sus ideas» agregó.

Además, Daniel Fuenzalida indicó que «Ella aportó muchísimo durante el año que estuvo en el Me Late Prime, así que no creo que nosotros la potenciemos. Más bien ella aportó lo suyo y nosotros a ella».

Junto con mencionar que «ese es el juego del Me Late, que en definitiva los panelistas se lucen mucho en esta plataforma, pero el programa vive gracias a ellos, cada uno con sus matices y sus roles».

«El rol de Antonella era lo histriónico, lo juguetona, con una postura clara y representando a una parte de los televidentes. Eso es un poco lo que pasó con ella» cerró Daniel Fuenzalida.


Contenido patrocinado