Christell Rodríguez contó que ya tiene su vestido de novia

Por medio de Instagram, Christell Rodríguez sorprendió a sus seguidores al confesar que ya tiene elegido el vestido que usará en su matri.

Christell Rodríguez
Instagram

Recientemente, Christell Rodríguez sorprendió a sus seguidores, luego de anunciar con una romántica publicación en Instagram que su pololo Roberto Parra, tras tres años de relación; le había propuesto matrimonio, lo que obviamente aceptó más que feliz.

«Dije que sí! Este año Dios me ha sorprendido tanto! estoy viviendo cosas que alguna vez soñé. Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo» escribió para acompañar una sesión de fotos con el chiquillo. Además de agregar: «Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá. Te amo! Se vieneee».

A partir de ese momento que Christell Rodríguez ha estado interactuando con sus fanáticos, contando varios detalles de lo que se viene para el casorio y lo guardado que se tenían la pedida de mano, pues está ocurrió en febrero.

Es más, recientemente la cantante confirmó que ya tienen fecha y lugar para el matri. Pues tras la pregunta de una seguidora, dio a conocer que faltan siete meses para el gran día, dejando claro que se casarán en febrero; además de revelar que será en Viña del Mar y no en su natal Concepción.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que Christell Rodríguez sigue con las preparaciones para su matrimonio, ahora buscando su esperado vestido de novia. Resulta que la chiquilla ya tenía algunos diseños en mente y la tarde de este domingo fue a verlos.

Y sorprendiendo a todos, Christell Rodríguez anunció en sus redes sociales que ya había escogido el vestido de novia perfecto para su casamiento. La artista acudió a una tienda junto a un par de amigas y su mamá vio todo esto a través de una llamada.

Instagram Christell Rodríguez
Instagram Christell Rodríguez

Christell Rodríguez y los cuestionamientos a su matri

Eso si, no todo han sido felicitaciones para la ex chica Rojo, ya que algunos usuarios volvieron a insistir en el tema de por qué eligió casarse tan joven, pues tiene 24 años, a pesar de llevar una larga relación con su ahora prometido.

«Por qué te casarán tan joven?» fue la consulta que recibió, a lo que Christell no dudó en responder con un claro «Y por qué no?»; mientras que otro más directo le escribió «Por qué tan apurado el matri?», por lo que la chiquilla afirmó que «No se que hay de apurado. Recuerden que no conocen toda la historia jajaja y al final es cosa de cada uno».


Contenido patrocinado