Claudia Conserva comparte emotivo mensaje y muestra nuevo look

Tras días de silencio, Claudia Conserva regresó a redes sociales para dedicarle unas palabras a su marido y compartir su cambio de imagen.

Claudia Conserva Portada
Instagram

Solo unos días atrás, Claudia Conserva impactó a sus seguidores y al mundo del espectáculo, luego de compartir en su cuenta de Instagram, una publicación en la que revela que tras hacerse unos exámenes de rutina, la diagnosticaron con cáncer de mamas.

«Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambió en un día. 2021 todo perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mi ‘trámite’ de chequeo,tengo un diagnóstico: cáncer» afirmó la animadora.

Siguiendo por esta línea, Claudia Conserva señaló que va a alejarse un tiempo de la televisión. «(Quiero) concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Qué fundamental es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo. Ojalá sea el caso».

El sentido mensaje de Claudia Conserva

Desde la revelación de su diagnóstico, que la comunicadora se había mantenido en silencio, recibiendo todo el cariño de su público y cercanos. Pero finalmente durante la jornada de domingo decidió reaparecer para dedicarle unas emotivas palabras a su esposo, Juan Carlos Valdivia.

Aprovechando la celebración de un nuevo cumpleaños del animador, es que Claudia Conserva publicó una bella fotito de ambos, con un sentido mensaje.

De acuerdo a lo consignado por Radio ADN, la instantánea de inmediato se llenó de likes, pero al mismo tiempo abrió una interrogante sobre si era actual o no, ya que se mostró con el pelo corto y un look completamente diferente al de antes de revelar su compleja patología.

Así, a la conductora no sólo se le vio distinta en la imagen, sino que además acompañó su registro con un texto donde detalló su lucha actual. «Hoy, 10 de Julio junto a mi escudero exigimos la retirada del enemigo. queremos reír y celebrar. Con amor y humor me haces sentir invencible. Gracias por todo, eres el mejor, que suerte la mía», expresó de entrada en su publicación.

Instagram Claudia Conserva
Instagram Claudia Conserva


Contenido patrocinado