Américo y Lucas Sugo en Chile: ¿Cuándo y dónde son sus conciertos?

Tras la gira de Américo alrededor de Latinoamérica y Estados Unidos, vuelve a Chile con dos conciertos junto a Lucas Sugo.

Américo Y Lucas Sugo
Cedida

Los fanáticos de la cumbia en Chile ya se preparan para recibir un espectáculo sin precedentes en nuestro país. Dos fechas han fijado el aclamado Américo junto al uruguayo Lucas Sugo, quienes prometen entregar una jornada de ritmo y son tropical que tendrán a la gente bailando hasta que no puedan más.

El artista chileno, conocido como el mayor exponente chileno de la cumbia romántica, se encuentra en plena gira internacional por América, con un éxito arrollador. En ella, retomó su agenda de presentaciones en vivo en lugares como Estados Unidos y Canadá; Argentina, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Perú y Colombia. Recibió las llaves de New Jersey, como reconocimiento a su reconocida trayectoria internacional, y está agotando entradas de cada uno de sus conciertos.

¿Cuándo se vienen los conciertos de Américo y Luca Sugo?

Terminada su gira “Américo en América”, El intérprete de ‘Te Vas’, realizará dos presentaciones en Chile, los días jueves 18 de agosto en el Teatro Coliseo de Santiago y en Punta Arenas, el domingo 21 de agosto en el Gimnasio Instituto Don Bosco. Entradas a la venta por Punto Ticket.

Las entradas ya están disponibles y van desde los $28.750 hasta los $40.250 en Santiago, con un meet and greet con un valor de $80.500. Mientras que la fecha en Punta Arenas tiene valores de $29.100 hasta los $43.700 y el meet and greet por 74.750.

“Que Levante la Mano”, “Y Yo me Voy”, “Lágrimas de Amor”, “Traicionera” y otros muchos éxitos formarán parte del repertorio de Américo que, en estos dos shows, se unirá al uruguayo Lucas Sugo, quien nos mostrará sus mayores hits en un espectáculo propio, con canciones de pop latino fusionadas con el sonido característico de la cumbia y su inconfundible voz tenor. Entre ellas se destacan “Cinco minutos” y “Hechicera”.

Ambos artistas han colaborado en vivo en presentaciones como la del Gran Rex de Buenos Aires en diciembre de 2018, de ahí hizo eco el registro de la canción “Te vas” en la versión de Lucas Sugo ft Américo.


Contenido patrocinado