Américo se convierte en el primer chileno en recibir las llaves de New Jersey

En el marco de su exitosa gira por Estados Unidos, Américo será reconocido con las llaves de la ciudad de New Jersey.

Américo En Vivo Américo En Vivo
Instagram

En una ceremonia privada – en el corazón de la Ciudad de New Jersey – Américo recibirá uno de los mayores reconocimientos que se le puede dar a un artista. El Alcalde de Union City N.J. Brian P. Stack y la junta de comisionados de la ciudad, le harán entrega de las llaves de la Ciudad de New Jersey. El evento se llevará a cabo el próximo Martes 14 de Junio en el centro cultural William V. Musto Cultural Center.

Esta la primera vez que un artista chileno recibirá esta distinción. En la ceremonia estarán presentes personalidades del ámbito político, líderes sociales y medios de comunicación, donde celebrarán a uno de los artistas del género tropical más importantes de Latinoamérica.

Por estos días, Américo se encuentra en medio de su gira por Sudamérica presentándose en Argentina, Paraguay, Ecuador, Perú, entre otros países, para iniciar el 11 de Junio su tour por Estados Unidos “Américo en América” donde recorrerá la Costa Este, Canadá y La Florida.

En esta gira por Estados Unidos el artista chileno, se reencontrará con su público en un show único que recopila sus grandes éxitos como “Embrujo”, “Te vas”, “Mi Deseo” canción que comparte junto al conocido colombiano Silvestre Dangond, “Desde que te fuiste” interpretada junto a Jessi Uribe y las canciones más actuales que forman parte de su álbum “Cumbia Despechada”.

Américo y su reconciliación

Como te contamos un tiempo atrás, durante la pandemia la relación con su esposa pasó por un difícil momento, tanto así que terminaron y Américo debió abandonar la casa familiar.

Aunque afortunadamente pudieron arreglar las cosas, lo que comentó en una entrevista. «Vamos circulando y transitando por distintas emociones y eso hay que vivirlo».

Además de lo que Américo indicó: «Es tremendamente permitido el enojarse, sentir pena, sentir miedo, como constantemente lo soy yo, y por supuesto alegrarse. Todo en su justa medida. Y eso es compartir».

«El verdadero amor es el que limita, el que te pone ahí los limites, el que te llama y te da terreno. Es imposible una relación en la que esté todo floreando y esté todo bien» cerró.