«Que buena teleserie»: Comparten registros inéditos de «Pampa Ilusión»

Uno de los actores de la producción de Vicente Sabatini compartió una seguidilla de postales del recuerdo nunca antes vistos.

Pampa Ilusión Portada
Crédito: Redes Sociales

Muchos recordarán la clásica teleserie de TVN, Pampa Ilusión. La legendaria producción de Pablo Ávila, dirigida por Vicente Sabatini, transmitida el 2001 por la señal pública nacional; se ganó un lugar en el inconsciente colectivo chileno como una de las mejores ficciones emitidas en televisión abierta.

Ahora, y para el deleite de los fanáticos de la producción; surgieron nuevos recuerdos del detrás de escenas de Pampa Ilusión, de la mano de uno de los actores que protagonizó la producción de Sabatini.

Claudio González recoró su paso por la legendaria teleserie, con unas inéditas imágenes de él junto a estrellas como Claudia Di Girolami; Álvaro Morales; Blanca Lewin; Claudia Cabezas; Tamara Acosta; Pancho Melo y más. 

Imágenes para los fanáticos de las teleseries

Recordemos que Pampa Ilusión es una producción ambientada en 1930, durante la explosión del salitre. El drama era protagonizado por Claudia Di Girolamo, Héctor Noguera y Francisco Melo; y logró romper los ratings de sintonía en aquellos años, razón de la porque TVN la volvió a emitir nuevamente. 

En esa línea, Claudio González; quien interpretó a Rómulo Verdugo en Pampa Ilusión, recientemente compartió una seguidilla de postales del recuerdo; aprovechando de compartir una anécdota del detrás de escena de la producción de Sabatini.

En su cuenta de Instagramel actor escribió: «Recuerdo que cuando grabamos Pampa Ilusión, cada actor pagó una cuota y nos compramos una piscina para capear el calor de las grabaciones. A continuación, recuerdos de esos días de sol, trabajo, días libres y paseos. Ojo con el estilo de Pancho Melo».

Algunos de los comentarios que dejó la publicación de González fueron: «Que lindas fotos»; «Que buena teleserie, tremenda producción»; «Increíble»; «Que vuelvan esas producciones», entre otros. Realmente un registro histórico para las personas fanáticas del catálogo nacional de teleseries; especialmente, para los seguidores de la legendaria Pampa Ilusión. 

Mira las fotos a continuación:

Pampa Ilusión

Pampa Ilusión 2

Claudiobigbang_289319841_730646264650289_3479102835983927543_n
Crédito: Redes Sociales


Contenido patrocinado