Sabrina Sosa deslumbra con osado video luciendo sus curvas

Tras hacerse un bronceado, Sabrina Sosa dejó sin palabras a sus seguidores al compartir un video dejando nada a la imaginación.

Más de 776 mil seguidores tiene Sabrina Sosa en Instagram, donde siempre está encantando a su público con registros de su vida diaria, sus próximos proyectos; y hasta coquetas fotitos que la llenan de piropos por lo regia que luce.

Es en este contexto que recientemente la chiquilla dejó sin palabras a sus seguidores, luego de compartir un osado registro en el que muestra los resultados que le dejó una especial sesión de bronceado que se realizó y que dejó casi nada a la imaginación.

Resulta que Sabrina Sosa aparece cubriéndose solo con una bata, mientras luce el trabajo. «Les voy a mostrar. Este es un bronceado brasileño por la técnica que se ocupan productos diferentes y además por el bikini, te crean un bikini especial para que te quede la marca. Miren voy a mostrar cómo queda la marca».

«Queda la marca brasileña… yo voy en la segunda sesión recién y miren» agregó, desarmando parte de los adhesivos que tenía en el cuerpo y que sin duda hizo que le llovieran los piropos por lo guapa que luce.

Sabrina Sosa y sobre el fin de su relación

Tiempo atrás te contamos que Sabrina Sosa dio una entrevista donde habló en profundo de distintos temas de su vida personal. Siendo uno de estos, el quiebre con su ahora expareja, Claudio Valdivia, con quien duró 8 años y tiene un hijo en común.

«Me pasó que él no estaba de acuerdo en que nos separáramos. Tenía que hacerlo entender que no estábamos bien y que viéramos lo mismo, porque si uno está mal, y lo estoy viendo, importa que yo estoy sintiendo algo, y también eso cuenta», comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, afirmó que «Seguí un poco mi instinto, mi intuición de que iba a haber algo mejor. Igual fui a coach, tomé terapia, porque estaba con bastantes problemas de autoestima. Veía que no había otra persona o que podía irme mal, que me podría arrepentir».


Contenido patrocinado