Tonka Tomicic podría volver a la animación con nuevo programa

De acuerdo a nuevos rumores, Tonka Tomicic estaría en la lista de rostros que podrían hacerse cargo de un nuevo programa.

Tonka Tomicic (1)
Instagram

Tras su salida de Bienvenidos, Tonka Tomicic, estuvo alejada de la televisión por un largo tiempo. Marcando su regreso hace poco más de un mes en su rol de jurado en Starstruck; programa que no funcionó entre público, por lo que estuvo poco tiempo al aire.

Es en este contexto que la animadora ya estaría buscando un nuevo proyecto para mantenerse en pantalla. Por lo mismo que recientemente se conoció que podría integrarse a un espacio cultural que prepara Canal 13.

De acuerdo a lo que comentaron en el programa de farándula ‘Me Late’, Tonka Tomicic estaría siendo considerada en un show que marcaría su regreso a la animación. 

¿A qué programa llegaría Tonka Tomicic?

Según lo que comentó Andrés Caniulef, en un principio, el rostro de Canal 13 podría participar como invitada a la nueva temporada de ‘Socios de la Parrilla’. Mientras que con relación al segundo programa, indicó que aún no estaría 100% definido.

«Estaría en disputa hoy día la animación de un programa de corte femenino dirigido a las mujeres. Y que tendría en competencia a Priscilla Vargas por un lado y a Tonka Tomicic por el otro» afirmó el periodista de farándula.

Siguiendo por esta línea, Caniulef dio más datos de lo que ocurre en el detrás de cámara. «Entendemos que parte de la negociación que hizo Priscilla Vargas, era el ‘Aquí Somos Todos’. Y también un segundo programa. Y en ese segundo programa habían pensado su nombre. Sin embargo, Tonka Tomicic siempre ha estado a la espera. O en la lista para animar un programa».

«Es un programa pensado para el área de la cultura, por lo que sería para el fin de semana» reveló sobre el programa del que podría estar a cargo Tonka Tomicic. Aunque lo más probable es que se deba esperar unas semanas para conocer aún más información.


Contenido patrocinado