Yamna Lobos eleva la temperatura con fotitos a todo cachete

A través de Instagram, Yamna Lobos sorprendió con unas picaronas postales en las que se luce posando en ropa interior.

Yamna Lobos (1)
Instagram

Sin duda que Yamna Lobos es una de las ex chicas Rojo que más recuerdan los chilenos. Y aunque ya no se encuentra en televisión, la bailarina sigue más que activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con más de 496 mil seguidores.

La bailarina de 39 años, siempre está compartiendo tiernas fotitos familiares, mostrando lo mucho que ha crecido su retoña Agustina, además de sus próximos proyectos y osados registros en los que luce su trabajada figura.

Es en este contexto que hace poquito Yamna Lobos se llevó todos los piropos de sus seguidores, luego de subir unas coquetas postales, en las que se luce posando frente a un espejo, ni más ni menos que en ropa interior.

«Estuve pensando si subía o no estás fotos, pero como dicen por ahí, después de esta vida no hay otra» comenzó escribiendo la chiquilla para acompañar los registros donde aparece de lado y de frente, mostrando su físico.

Siguiendo por esta línea, Yamna Lobos agregó: «Además mi marido dice que me veo súper bien… literal a todo cachete jajajajjajajajaj 🤣😂 Buenas Noches 👄👄👄».

Instagram Yamna Lobos
Instagram Yamna Lobos
Captura Instagram
Captura Instagram
Yamna Lobos Instagram
Yamna Lobos Instagram

Le llovieron los piropos a Yamna Lobos

En cosa de minutos, la chiquilla recibió más de 11 mil me gusta y decenas de mensajes de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de piropos y halagos por lo guapa que luce.

«Alto nivel washis»; «Estas asi de regia hoy? Te felicito»; «Obvio si te vez guapaaaaa regiaaaa como siempre»; «Pero que regiaaaaaa»; «te ves preciosa Yamna»; «te vez espectacular ,la que puede puede»; «Ay si yo tuviera semejante cuerpo, subiría todo el día ese tipo de fotos» y «Lo bueno se muestra» es parte de lo que le escribieron.

Y no fueron solo los seguidores de Yamna Lobos que le comentaron por lo guapa que se veía, sino que otras famosillas también le dejaron sus felicitaciones por lo regia que se mantiene.

Antonella Ríos escribió: «Estupenda»; mientras que Thati Lira le dejó un «Hermosaaaaa!!!! Hay que subirla» y Adriana Barrientos le comentó «te pasaste 🔥🔥🔥🔥 diosa total».


Contenido patrocinado