Dua Lipa sube coqueta fotito haciendo referencia a «Ultra Solo» de Pailita

La popular cantante británica fue vista bailando al ritmo del hit urbano chileno, en compañía del actor de "Élite", Arón Piper.

Dua Lipa Portada
Crédito: Redes Sociales

Esta fue una semana intensa para los cahuines internacionales. Prueba de esto, es el cahuin que involucra a la diva Dua Lipa. Esto, porque la pillaron chanchito dándose besos con el actor de la serie «Élite»; Arón Piper. Esto, en medio de la actual gira «Future Nostalgia Tour», donde ha sufrido repentinas caídas, y otros chistosos chascarros.

Recordemos que la intérprete de «Levitating» tuvo uno de sus mejores pasos por Europa en sus recientes presentaciones por Barcelona (Palau Sant Jordi) y en Madrid (WiZink Center) el 1 y 3 de junio pasado respectivamente. Pero eso no fue todo, ya que Dua Lipa se habría acercado a Arón Piper durante su estadía en el país ibérico, con quien fue vista bailando y saliendo de una discoteca de Madrid.

En el video se la puede ver disfrutando del ambiente de la fiesta y dejándose la vida en la pista de baile. Incluso, disfrutando del éxito musical chileno «Ultra Solo» de Pailita y Polimá Westcoast. 

Precisamente, con este último el también cantante español tiene una colaboración musical; tales como «Bon Voyage» que posee más de 4 millones de reproducciones en Spotify.  y «Cu4tro» junto a Pablo Chill-E que tiene más de 33 millones de escuchas en la misma plataforma.

Dua Lipa hace referencia a «Ultra Solo»

Ahora, luego de que pasara todo el impacto inicial de la viralización de los registros de Dua Lipa; otra imagen de la popular cantante se conecta con la escena urbana chilena. En una de sus habituales postales de Instagram, la británica aparece usando pantalones anchos y negros; combinados con un top verde. Asimismo, aprovechó de subir fotos de diferentes platos de comida, y otros de sus atuendos.


Contenido patrocinado