Naya Fácil celebra con todo la llegada de su auto

Tras la compra de su nuevo departamento, Naya Fácil volvió a sorprender a sus seguidores, tras mostrar la llegada de su auto nuevo.

En los últimos días, Naya Fácil se vio en el centro de la noticia, luego de que diera a conocer que recibió una citación de fiscalía, tras la denuncia de la municipalidad de Caldera, por un video que se viralizó en 2019.

Hay que recordar que en ese registro la influencer aparece sacándose la ropa al interior de la iglesia San Vicente de Paul, lo que dejó la grande, tanto así que debió salir a pedir disculpas en su momento a quienes se sintieron ofendidos.

Pero ahora que Naya Fácil debe volver al norte del país por la citación, no está muy feliz con lo ocurrido; tanto así que a través de sus historias afirmó que «Seguro voy a ir a Fiscalía, estos políticos no se cansan de sacar multas para el bolsillo de ellos. Jajajajaj no estoy niai con ir ni nada, que les quede claro, están acostumbrados a sacarle las lucas a la gente. Yo no soy del sistema. Soy antisistema».

Naya Fácil y su nuevo auto

Tras esta incómoda situación que sigue en proceso, la chiquilla ahora se enfoca en su nuevo autito, pues recientemente ha compartido varias historias mostrando que se está preparando para dar su examen de manejo, preparándose para su llegada.

Y finalmente, durante la tarde de este lunes, Naya Fácil recibió su esperado tocomocho, al que de cariño nombró «Facilón». Así es como lo demostró a través de redes sociales, donde compartió una postal y un video mostrando el vehículo.

«Hola mis facilines, miren con qué me encuentro acá, con el Facilón, mi nuevo autito. Se los voy a mostrar, aquí voy a andar yo, ahora, como alcaldesa» comenzó señalando en el registro donde aparece subiéndose y saliendo por el sunroof.

Para cerrar, la chiquilla afirmó: «miren qué maravilloso, está demasiado lindo». Obviamente que en cosa de minutos recibió más de 138 mil me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores, felicitándola por la inversión.

Instagram Naya Fácil
Instagram Naya Fácil

 


Contenido patrocinado