Karla Melo saca aplausos con fotito posando a potope

A través de Instagram, Karla Melo dejó la grande, luego de compartir una osada postal en la que se luce solo con unas botas.

Karla Melo Karla Melo
Instagram

No cabe duda que Karla Melo es una de las actrices más populares de nuestro país; la chiquilla cuenta con más de 850 mil seguidores en Instagram, a los que encanta con sus nuevos lanzamientos musicales y fotitos que siempre la llenan de piropos.

Así es como ocurrió recientemente, luego de que la también cantante dejara la grande, al compartir una osada postal, en la que se luce tal como Dios la echó al mundo, solo utilizando unas bucaneras negras con tacos.

«Me empelotan algunas weas sabí» escribió Karla Melo para acompañar la coqueta fotito, junto a la que además agradeció a todos los que participaron en la sesión de fotos para lograr el impactante registro que sin duda dejó a varios sin palabras.

En cosa de minutos, la actriz de ‘El Reemplazante’ recibió más de 25 mil me gusta y cientos de mensajes de su público, que no dudaron en llenarla de halagos por lo mina que lucía, además de agradecerle por la postal.

«Bella!!!!!»; «Super regia»; «Ya esto es de otro mundo»; «Que Diosa»; «Sin palabras»; «Canchatamaraaa»; «te ves preciosa cabra»; «Ud. Es maravillosaa»; «Eres un monumento»; «Cabra pa wena»; «Eternamente sexy»; «Un manjar»; «Cuerpazo»; «la más beeellaaaa de todas» y «Dioh mío, ya me dio frío» es parte de lo que escribieron.

Instagram Karla Melo
Instagram Karla Melo

Karla Melo acostumbrada a las coquetas fotitos

Unos meses atrás te mostramos que Karla Melo dejó la pata’ en su cuenta de Instagram, luego de publicar unas coquetas fotitos en las que lucía su retaguardia en bikini, aprovechando mientras disfrutaba de sus más que merecidas vacaciones en Punta Cana.

«Pa’ qué voy a escribir alguna hue…» y «me siento tan rica aquí» es parte de lo que escribió la chiquilla para acompañar las postales que le trajeron cientos de piropos y mensajitos por parte de sus seguidores que la encontraron demasiado mina.

Pero Karla no se quedó solo ahí encantando a su público, sino que hace ahora volvió a publicar una nueva postal en bikini la que acompañó con un picarón y divertido mensaje. «Me creció el c*lo aquí».