¡Recibimos a Alex Bueno en la Corazón Toca Doble!

Por primera vez recibimos a Alex Bueno en la Número Uno de Chile, y conversamos de sus presentaciones en nuestro país.

Alex Bueno (1)
Corazón

Este jueves recién pasado en la Corazón Toca Doble, Kami y Giank recibieron ni más ni menos que a Alex Bueno, el cantante dominicano viajó directo de Nueva York a la Número Uno de Chile, para conversar de sus presentaciones en nuestro país.

El ídolo de la música tropical se presentó el sábado en la inauguración del Centro de Eventos Majesty, ubicado en Calera de Tango; y obviamente se mostró más que feliz de volver a nuestro país, tras una ausencia por culpa de la pandemia.

Con relación a esto, Alex Bueno afirmó que durante el confinamiento se la pasó «produciendo música. En realidad no perdimos el tiempo. Por ejemplo, en Nueva York se hacían actividades a media capacidad, pero se llenaba».

Siguiendo por esta línea, indicó que «la pasamos allá (Nueva York), en el estudio de grabación, hacíamos actividades también; pero lo más importante es que la pandemia no pudo conmigo, no pudo con nosotros».

Pero esto no es todo, ya que tras su visita en 2019 a Chilito, se viene una mini gira por todo el país, donde visitará diferentes ciudades con la mejor música.

Sobre las canciones que se vienen en su show, Alex Bueno aseguró que «tenemos de todo, para la gente y lo más importante es que la gente corea mis canciones y van a participar como siempre; que es lo más importante entre la gente y yo es que cantamos».

Las presentaciones de Alex Bueno en Chile

La gira del cantante dominicano no solo se que quedó en la capital, sino que también pasará el 24 de junio en Calama, el 25 en la ciudad de Iquique y el 26 de junio en Tocopilla y Antofagasta. 

«Sus fans podrán disfrutar de un excelente show y todas sus canciones que lo hicieron conocido, con un espectáculo de alto nivel, traído directamente desde Estados Unidos» señalaron desde Príncipe Records.


Contenido patrocinado