Helhue Sukni picada tras aparición en Contigo en la Mañana: «No me dejaron ni hablar»

Luego de su aparición en Contigo en la Mañana, Helhue Sukni no quedó muy contenta y no dudó en salir a quejarse en sus redes sociales.

Durante los últimos días, Helhue Sukni se ha visto en el centro de la noticia, luego de que en Contigo en la Mañana emitieran una compleja denuncia en contra de la abogada, la cual fue hecha por un sujeto que recibió llamadas por parte de unos delincuentes.

Resulta que la hermana del hombre habría sido asaltada y en los días posteriores la llamaron para que no se presentara a fiscalía. A raíz de esto, es que se enteraron que la abogada le habría entregado sus datos a los delincuentes.

Obviamente, Helhue Sukni terminó indignada con la situación e incluso anunció querella en contra del canal y los conductores del matinal. «Acá están enlodando mi nombre, porque están señalando que yo mandé a la familia del victimario a decirle a la víctima que se desista de una acusación» indicó.

Frente a esto, en el matinal de CHV le dieron el espacio a la también influencer para su derecho a réplica. Pero al final no estuvo por mucho tiempo, ya que terminaron cortándola rápidamente para dar paso a la edición de la tarde de las noticias.

Es en este contexto que Helhue Sukni recurrió a su cuenta de Instagram para descargarse con la situación que le ocurrió en el programa y afirmar que no le dieron la oportunidad necesaria.

Helhue Sukni y su descargo

«No me dejaron ni hablar. Yo estaba dando mi testimonio y de repente ‘ya, se acaba la conversación’» señaló la abogada a los pocos minutos de haber aparecido en pantalla.

Siguiendo por esta línea, Helhue indicó: «Valor, amigos. No me dejaron contar ni decir nada, lo encuentro el colmo», además de asegurar que tenía «miles de cosas» por decir.

«Fue un show, eso es lo que fue, un show. Pero ya no me importa» cerró la polémica abogada, dando por cerrado el tema por el momento.


Contenido patrocinado