Luis Jara, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta llegan junto a sus hijos a ¡Qué Dice Chile! Prime

En el programa de este jueves, Luis Jara junto a su familia, se enfrentan a Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta con sus retoños.

Luis Jara Fernando Solabarrieta
Canal 13

La noche de este jueves, ¡Que Dice Chile! Prime, vuelve con un nuevo capítulo que tendrá a dos equipos de celebridades que jugarán para adivinar las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En el capítulo de hoy el premio de 2 millones de pesos irá a parar a la Fundación MusicArte, perteneciente a Luis Jara, que desarrolla la educación integral del arte musical para los jóvenes chilenos. Es por eso que en él se enfrentarán “Los Jara”, con Luis Jara y sus hijos Luis Felipe, Nicolás, acompañados por el periodista Rodrigo Videla -en representación de la fundación-, contra “Los Solabarrieta”, liderados por Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara y sus hijos Nicolás e Iñaki.

Luis Jara y Fernando Solabarrieta en el programa

“El programa tiene un formato muy ágil y muy amigable, nos pone muy contentos ayudar a aportar recursos a la fundación que creamos. Además me encantó venir a jugar con mis hijos, que son muy de bajo perfil y nunca me acompañan en este tipo de actividades, particularmente Nicolás, así que estoy muy contento porque fue una instancia muy familiar, y espero que la gente lo disfrute como nosotros”, señala Luis Jara sobre su participación en el programa.

“La verdad es que me estresé porque uno es competitivo y quiere ganar, pero lo pasé muy bien en el programa, es muy entretenido, ameno, dinámico, sano. Jamás habíamos hecho nada en familia, porque a mis hijos no les gusta para nada, pero aceptaron porque el fin último es donar a una fundación que ayuda a jóvenes con talento, y quisimos aportar con un granito de arena”, dice por su cuenta Ivette Vergara.

El programa ya suma más de 200 capítulos en las pantallas de Canal 13; incluyendo la versión original estrenada en agosto del año pasado, la Liga de Campeones que se dio en el verano, la versión Celebrity que se emitió los lunes y la nueva temporada vespertina estrenada en abril.

“¡Qué dice Chile!”, de lunes a viernes a las 19:30 horas, y los jueves en su versión prime, después de “Tele13 Central”, por Canal 13.


Contenido patrocinado