«Separados y distantes»: Filtran supuesta actitud de Parived y Tonka Tomicic en su cumpleaños

Al relatar detalles del cumpleaños de Tonka Tomicic, aseguraron que su actitud con Parived no habría sido la más cariñosa.

Tonka Tomicic Y Parived
Redes Sociales

Hace algunos días Tonka Tomicic celebró su cumpleaños número 46 con una lujosa fiesta en el hotel Mandarín de Las Condes. Por lo mismo que en Zona de Estrellas se dedicaron a contar varios cahuines de lo que ocurrió durante la noche.

Resulta que de acuerdo a lo que comentaron, al carrete asistieron solo los más cercanos a la animadora, entre los que obviamente se encontraba su marido Parived. El menú fue de lo más pituco, con una comida de 10 tiempos que salió 80 mil pesos por persona y hasta una champaña que salía medio millón por botella.

Y a pesar de que Tonka Tomicic no quería que se conociera ningún detalle ni fotografía del evento; desde Me Late también tuvieron acceso a pelambres de lo que fue la celebración. En este caso, uno que tiene directa relación ni más ni menos que con su esposo.

Tonka Tomicic y Parived en la fiesta

Según lo que contó Luis Sandoval en el programa de farándula de TV+, al parecer el rostro de Canal 13 y Parived se habrían mostrado bastante distantes durante todo el cumpleaños. Situación que extrañó a varios de los asistentes; esto debido a que el anticuario se encargó de organizar la exclusiva cena.

«Supuestamente, Parived organizó el evento, pero lo concreto es que me dicen que en el cumpleaños mismo Tonka estaba sentada en esta esquina de la mesa y Parived por acá» afirmó el periodista en Me Late.

Junto con esto, señaló que «compartieron súper poco, se habrían muy poco juntos como pareja». Momento en el que Andrés Caniulef confirmó la información, revelando el relato que le contó uno de los invitados.

«Cada uno se sentó en la cabecera de las mesas distintas para poder compartir con la mayor cantidad de invitados», aseguró, Además de asegurar que su fuente le relató que durante toda la celebración Tonka Tomicic y Parived se mostraron «separados y distantes».


Contenido patrocinado