El emotivo mensaje de Pailita tras visitar niños en hospital: «No saben lo feliz que me dejaron»

Pailita encantó a sus seguidores, al revelar que recientemente visitó a pequeños fanáticos en un hospital, entregando bellas palabras.

Pailita es uno de los artistas urbanos más populares del último tiempo, quien por estos días la rompe gracias al lanzamiento de Ultra Solo remix, del cual forma parte nuevamente. Pero ahora el chiquillo está en la noticia por una bella razón.

Resulta que a través de redes sociales, el joven oriundo de Punta Arenas, compartió una serie de fotos y videos de lo que fue su visita a niños en un hospital; donde aprovechó de compartir con los pequeños fanáticos de sus canciones y compartiendo un emotivo mensaje.

«Gracias Dios por darme la oportunidad de conocer a estos angelitos. Hoy fui al hospital a visitar a unas preciosuras que escuchan mi música, no saben lo feliz que me dejaron estos niños, gracias al personal del hospital y las familias por contactarme para poder realizar la visita» comenzó escribiendo Pailita.

Siguiendo por esta línea, el colaborador de Dímelo Ma’, aprovechó de agradecer a todos los colegas en el mundo de la música urbana, quienes se contactaron por videollamada para compartir con los pequeños.

«También a @richboywest @standly @marcianekeoficial @tunechiikiddoficial @palomamami por darse el tiempo de darles unas palabras de ánimo por llamada. Estos son los momentos en el que nos damos cuenta el valor que tienen que tener estas personas» agregó.

Para cerrar, Pailita escribió: «La lucha de muchos niños/as y gente adulta que no se encuentran bien de salud y aun así siguen luchando, lo diré hoy y hasta que Diosito me lleve pal cielo, SON HÉROES!! RESPETO Y ADMIRACIÓN POR ESTAS PERSONAS LOS AMO MUCHO!! Vibra positiva y amor para todos!».

Pailita se llenó de mensajes de cariño

Como era de esperar, al poco tiempo el chiquillo recibió más de 500 mil me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores, quienes lo felicitaron por su actuar y llamaron a que más artistas sigan en sus pasos.

«El diferente. Grande hermano, Dios te bendiga»; «hicimos famoso al correcto gente grande pailita»; «El mejor mi guagua»; «Que genio compa. Estas cosas suman siempre»; «Tienes un corazoncito gigante»; «Gracias por ser una luz en este mundo»; «El mejor sin duda» y «ay sus caritas de felicidad» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Pailita
Instagram Pailita
Captura Instagram
Captura Instagram
Captura
Captura
Instagram Pailita
Instagram Pailita


Contenido patrocinado