Antonella Ríos saca suspiros con sensual fotito del recuerdo

Por medio de sus redes sociales, Antonella Ríos dejó sin palabras a sus seguidores, al compartir una picarona postal ligera de ropa.

Antonella Ríos Pos (1)
Instagram

Con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, Antonella Ríos está acostumbrada a encantar a sus seguidores con osadas postales en las que luce todas sus curvas; además de registros familiares y sus próximos proyectos laborales.

Pero recientemente la actriz dejó sin aliento a su público, al compartir una coqueta fotito del recuerdo, donde se luce con su reconocido cabello oscuro, el que hace un tiempo cambió radicalmente por un tono rojizo que la llenó de piropos.

«Ey, ey Tú no ere’ bebecita Tú ere’ bebesota Frikitona, ma’, se te nota» escribió Antonella Ríos para acompañar el registro donde luce un coqueto body mientras muestra su retaguardia a la cámara.

Poquito tiempo después de subir la publicación, la también influencer recibió más de 8 mil me gusta y decenas de mensajes de sus seguidores, que quedaron vueltos locos con lo regia que luce y rápidamente la llenaron de halagos.

«Mamasota»; «te ves hermosa Antonella»; «Wow q bella»; «Estás como quieres»; «Me va a dar un soponcio»; «Hermosa como siempre»; «Simplemente maravillosa mujer de fuego»; «Usted es una mujer perfecta y cero tranca»; «me enamore» y «Tremenda mujer» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Antonella Ríos
Instagram Antonella Ríos

El cambio de look de Antonella Ríos

Hace un tiempo la chiquilla dejó la grande en sus redes sociales, luego de que compartiera una serie de registros, en los que muestra que decidió mandarse un radical cambio de look. Pues dejó de lado su conocida cabellera negra y optar por un brillante tono rojizo.

«Cuando mi querida Nati se pone manos a la obra, nada puede fallar Talentosa y creativa Gracias a todas la chicas de @extensionesrapunzzel Ahora soy colorina buena suerte 👩🏻‍🦰» escribió para acompañar el registro donde se ve su nueva imagen, la cual obviamente la llenó de piropos por lo regia que se veía.


Contenido patrocinado