¡Ándate cabrito! La Rancherita levanta las temperaturas con fotito en bikini

Con una coqueta fotito en bikini, Carolina Molina dejó sin palabras a sus seguidores, que se volvieron locos por como lucía.

La Rancherita
Instagram

Aunque lleva un buen tiempo alejada de la televisión, de todas formas Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, sigue más presente que nunca, pues a través de Instagram, la chiquilla tiene más de 239 mil seguidores, que siempre están atentos a sus publicaciones.

Tal es el caso de lo que ocurrió recientemente, luego de que la cantante subiera una coqueta postal en bikini en la que anunciaba que se venía nueva música, además de los próximos shows que va a realizar.

Aparte de felicitarla por los nuevos proyectos en los que está trabajando, los seguidores de La Rancherita la llenaron de piropos por lo regia que se ve.

La Rancherita se llenó de halagos

«Relax, concentración y MUSICA!! Se viene pronto el lanzamiento de Sesiones Tequileras 🤠🍸Solo para adolorid@s del corazón 💜», comenzó escribiendo Carolina a través de la publicación con su osada registro en traje de baño.

Junto con esto, La Rancherita invitó a sus seguidores a reproducir su más reciente lanzamiento musical que ya supera las 60 mil visualizaciones. «Mientras te invito a escuchar y pedir en tu radio favorita MIX VIEJITAS DULCES, mi último lanzamiento🎵», añadió Carolina Molina mediante su red social.

Instagram Carolina Molina
Instagram Carolina Molina

En poco tiempo, la postal consiguió más de 11 mil corazoncitos y obtuvo decenas de comentarios que dejaron un piropo para La Rancherita.

«Te pasaste lo hermosa Carolina»; «Maravillosa»; «Pura belleza»; «Bien vamos a seguir haciendo música»; «Guapísima mi carito»; «Fiu fiu»; «Te pasaste idola»; «Más linda mi rancherita, yo siempre atento a todo lo que ella hace en la música», fueron algunos de las reacciones positivas en el reciente anuncio de la cantante.

Cabe señalar que Carolina Molina se presentará en varios lugares del país entre  15 y 26 de junio según lo señalado a través de su Instagram. Una es un show particular, mientras que la restantes son en Calama, Club Chocolate de Santiago, Doñihue y el Teatro Las Américas de Santiago.


Contenido patrocinado