Lisandra Silva cuenta la historia detrás del nombre de su retoña

Más chocha que nunca, Lisandra Silva compartió con sus seguidores la anécdota por la que nació el particular nombre de su retoña.

Lisandra Silva Bb
Instagram

El pasado 11 de mayo, Lisandra Silva se convirtió en mamita por primera vez, tras recibir a la pequeña Leiah, por lo que junto a su pareja, Raúl Peralta, no pueden más de la felicidad de finalmente tener a la niña en casa.

Así es como lo ha demostrado la influencer, quien se ha dedicado a compartir todos los detalles de lo que ha sido vivir nuevamente con un recién nacido, sumado a cómo es tener además a su hijo mayor, Noah, quien hace unos días cumplió dos añitos.

Es en este contexto que ahora Lisandra Silva subió una postal de una linda gatita, la cual es de un amigo, aprovechando de contar la particular historia que une a su hija con el animal.

«Raúl y yo íbamos caminando y pensando en qué nombre le pondríamos a nuestra pequeña, cuando se nos vino el nombre Leah. Ahí fue cuando le comenté a Raúl que me encantaba el nombre, pero así se llamaba la gata de Jean y no podría ponerle así a nuestra princesa» comenzó relatando.

Junto con agregar que «¡Lo amé sin saber que la princesa de Star Wars se llamaba así!».

«Dejamos de buscar nombre y en ese instante quedó Leiah para siempre. Otro día les comento cómo fue que llegamos a su segundo nombre Livil!» cerró Lisandra Silva.

Instagram Lisandra Silva (1)
Instagram Lisandra Silva

¿Por qué Lisandra Silva no muestra el rostro de su bebé?

A pesar de que está más que chocha con la llegada de la pequeña Leiah y siempre muestra registros de su vida diaria con la bebé, muchos de sus seguidores se dieron cuenta de que aún no muestra su rostro.

Esto extrañó a muchos, pues cuando nació su primer hijo, Lisandra casi de inmediato publicó una foto de su carita. Por lo mismo que varios le preguntaron en Instagram por los motivos que no ha querido exponerla.

Frente a esto, la chiquilla señaló que con Raúl Peralta decidieron que «en algún momento, lo haremos cuando estemos listos! Por ahora queremos disfrutarla nosotros y respetar su privacidad!».


Contenido patrocinado