Juan Ángel es el artista elegido para abrir el concierto de Christian Nodal

Sin duda que Juan Ángel está viviendo un momento ideal, ya que el cantante será el encargo de abrir para Christian Nodal en Chile.

No cabe duda que Juan Ángel está viviendo un gran momento musical, especialmente con la oportunidad que le llegó. Pues el chiquillo será el encargado de abrir el concierto de Christian Nodal, uno de los artista mexicanos más popular e importante del momento.

Hay que mencionar, que no solo es una buena vitrina nacional e internacional, sino también una manera de sumar nuevos hitos en su naciente carrera. Recordemos que el chiquillo ganó el programa de televisión «Rojo, El color del talento» de Tvn en 2018.

Si no se quieren perder, la presentación de Juan Ángel y Christian Nodal, la cita es el 1 de Julio en el Movistar Arena, y la entradas están disponible por el sistema Punto Ticket.

La nueva canción de Juan Ángel

Y dentro del repertorio que presentará el chileno en el concierto se encuentra ‘Te he prometido’, su nuevo tema, el que cuenta con grandes influencias de Leo Dan, quien incluso escuchó esta versión y le dio su aprobación.

«La idea de grabar esta canción del maestro Leo Dan nace primero por la admiración hacia él y su trayectoria, pero también porque es una canción icónica y ha estado presente tanto en la vida de millones de personas como en la mía…» señaló Juan Ángel.

Junto con agregar: «Tengo muchos recuerdos de estar en el sur de Chile y escucharla sonar por la radio innumerables veces. Recuerdo que cuando era más pequeño participaba en grupos o conjuntos y cuando salíamos de viaje cantábamos para acortar el trayecto y siempre estaba presente Te He Prometido».

«La idea para esta versión es hacer una mezcla entre la bachata y elementos de la música Regional Mexicana como las trompetas y el acordeón, todo esto respetando la melodía y estructura de la versión original para que no perdiera su esencia, pero con un sonido actualizado» cerró.


Contenido patrocinado