Rodrigo Herrera por acusación de su exesposa: «Esconde una homofobia encubierta»

En una nueva entrevista, Rodrigo Herrera se refirió a la acusación de infidelidad de su exesposa y no dudó en irse con todo.

La noche de este lunes, Rodrigo Herrera se convirtió en el nuevo invitado de Pero con Respeto, el nuevo programa de conversación de Julio César Rodríguez; donde habló de su vida profesional, además de la personal.

Y un tema que no podía quedar de lado en el espacio de CHV era la dura polémica en la que se ha visto envuelta durante los últimos días. Esto luego de que su exesposa, Denisse Flores, saliera en la TV española y afirmara públicamente que el periodista le habría sido infiel y que lo encontró en la cama con un hombre.

Rodrigo Herrera analizó que Denisse Flores quizás lo hizo en ánimos de venganza. Pero ahora llegó a la conclusión que ella no ha sido tan inteligente. Esto debido a que quería enganchar en el programa con una historia impactante, pero se le escapó de las manos.

«Yo creo que en esta disyuntiva mediática en la que nos encontramos, no ha salido ganando» afirmó el comentarista deportivo con relación a las consecuencias que le trajo a su exesposa estas polémicas declaraciones.

Rodrigo Herrera y los dichos de su ex

Junto con esto, el ex panelista de Mucho Gusto también aclaró que la injuria que él acusó, no fue porque lo indicaran con una orientación homosexual. «Es injusto y una injuria, que te inventen una situación, una infidelidad, y que hagan creer al resto que ese fue el motivo de la separación cuando nunca ocurrió», complementó Herrera.

Igualmente, el principal apuntado en la polémica, también manifestó que su exesposa cayó en un punto muy bajo y que habla mal de ella. «Si lo que pretendía era provocar daño, lesionar mi imagen, ella creía que utilizando ese argumento lo iba a lograr. Porque lo que esconde en la profundidad de su reflexión, es una homofobia encubierta», continuó diciendo el comunicador.


Contenido patrocinado