Luis Jara y el origen del nombre de su retoño: Tiene que ver con Felipe Camiroaga

En una reciente entrevista, Luis Jara contó la particular historia sobre cómo se le ocurrió el nombre de su hijo mayor.

Luis Jara (1)
Instagram

Hace unos días, Luis Jara estuvo invitado al programa de TV+ Milf, donde habló de su vida personal y su carrera. Es en este contexto que sorprendió al contar una particular historia que involucra a su retoño mayor, su esposa Silvana y ni más ni menos que Felipe Camiroaga.

Resulta que en el espacio femenino, el animador se refirió a la especial manera en la que se enteró de que su esposa estaba embarazada. De acuerdo a lo que explicó, junto a ella fueron invitados hasta la casa de Claudia Conserva en el Arrayán.

«La Silvana me dice ‘mi amor, estoy súper asustada porque llevo un día de atraso’» comenzó relatando Luis Jara; junto con agregar que «nos levantamos, le vamos a tocar la puerta a la Claudia. ¿Qué hicimos? Fuimos a comprar un test en la noche los cuatro».

¿De dónde nació el nombre de su hijo?

Pero sin duda, lo que llamó más la atención fue lo que contó más adelante. «¿Sabes dónde quedó embarazada mi compañera? En la casa de Felipe Camiroaga que tenía en el kilómetro ocho de Farellones. Felipe siempre hizo su casa en distintos lados y yo fui muy amigo de Felipe».

«Como uno está recién casado, cualquier cosa que tenga que ver con una cama uno va. Nos fuimos a dormir siesta y hicimos el amor con mi compañera» siguió Luis Jara en medio de las risas del resto de las panelistas del espacio.

Para cerrar, el también cantante contó que tras hacerse el test de embarazo, su esposa Silvana le señaló que «mi amor, parece que estoy embarazada’. Y mi hijo por eso se llama Luis Felipe. Le iba a poner ‘Luis Kilómetro Ocho’…, pero me pareció mejor Luis Felipe».

Hay que recordar que por estos días Luis Jara anda en nuestro país por su rol de jurado en Talento Rojo, además de un concierto por el Día de la Madre.


Contenido patrocinado